Perro que come manteca...

Aquí estoy amigo mio, en la trinchera, mirando los toros desde la barrera, esperando lineamientos en el lugar que me corresponde como pueblo preparado para cualquier contingencia y pendiente de la disidencia que provoca la ambición.

Hay seudos lideres pescando en rio revuelto, tratando de dividirnos como a cualquier saltimbanqui de la derecha que no tiene su posición de pueblo establecida en nuestro camino hacia el socialismo del siglo XXI.

La sindéresis se perdió, no hoy, desde hace ya mucho tiempo el camino viene torcido, el pueblo con su olfato agudo escondido en el tiempo, que percibe los olores ocultos en cualquier tipo de empaque, sabe que la putrefacción no se puede esconder y tarde o temprano sale desde su estuche a impregnar lo que este a su alrededor.

Amigo mio, andamos buscando caminos todos los sabemos, pero en revolución y más en la nuestra los caminos se construyen con esfuerzos revolucionarios, no con posiciones tomadas por intereses personales que desvían el camino de su objetivo.

Nosotros estamos convencidos que la unidad es el único camino y no se concibe que alguien que se diga revolucionario no este del lado de nosotros, aun con sus contradicciones pero de nuestro lado, ya que del otro lado, poniéndole el nombre que le pongamos es enemigo.

¿Quienes son y quines han sido? no para descalificarlos, es para saber si en el tiempo su accionar han cambiado, ¿cuantos empezaron de ellos, cuantos quedan y donde están? aunque el pensamiento no es homogéneo y de ser así, póngameles un nombre a su conducta, de tal palo tal astilla.

Encontrar equilibrio en las contradicciones del pueblo no es fácil, pero esas contradicciones no deben llevarte al bando del enemigo, a despotricar del pueblo que hasta ayer eran tus amigos, porque te sirvieron para acumular poder en puestos de gobierno, hoy cuando estamos buscando caminos para beneficiarnos y poner las cosas en su sitio, tu te cambias porque el equilibrio que conoces no inclina la balanza para tu lado y el paquete de putrefacción que se destapo impregna con su olor a todo tu alrededor.

La posición del pueblo sigue en pie, para sintetizar MORAL Y LUCES, ES LA FORMACION LÓGICA EN LA EDUCACIÓN, PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EQUILIBRIO HUMANO.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas