¿Cual es el peo?

! Viva Cuba ¡Arrechese quien se Arreche.
Desde hace más de cincuenta (50) años, vienen contando un cuento de nunca acabar; y es de nunca acabar, por las posturas culicagueras, de muchos lideres y dirigentes, a nivel mundial, que al parecer, solo son de ideología Marxistas, Trokystas, Leninistas y todos los “istas” que se quiera; mientras necesitan y buscan el apoyo del pueblo ò los pueblos.
Pero una vez que están en donde quisieron estar; por voluntad de sus pueblos, y están en las alturas del poder, y escuchan las voces amenazadoras del IMPERIO, abandonan sus ideologías progresistas, revolucionarias o lo que sea; y se convierten en simples lacayos de los que siempre han ultrajado el honor de los pueblos del mundo. El imperio.

En Venezuela; para el bien de esta patria- y que dios la proteja- apareció un carajo, que no comió guebonadas, y se dejo de esa practica denigrante, que tienen muchos representantes de gobierno; que es la de servirles de monigote al imperio; los mando al mismísimo demonio al el imperio y a sus lacayos en el mundo. Ese carajo tiene nombre.
Ahora bien, todos en Venezuela saben ¿Quién es ese carajo? todos sabemos que ese carajo no hace falta que yo lo nombre acá; pero como yo se que el nombre de este carajo, pone a temblar y hace cagar, a los indecisos, a los ambivalentes, a los que son ni fu ni fa, etc.
Lo voy a nombrar: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIA.

Los enemigos de la revolución Venezolana en todas partes del mundo, se la pasan hablando mierda de CHÁVEZ y diciendo peste del proceso político que el dirige; se la pasan diciendo, que Venezuela va rumbo al modelo CUBANO, y un sin fin de pasjuatadas, que raya lo ridículo. Pero aceptemos que sea verdad que CHÁVEZ, no lleva hacia el modelo cubano por decir algo. Entonces preguntémonos: ¿Es malo, el modelo cubano? ¿Es malo, la política medico asistencial, que tienen en Cuba? ¿Es malo el avance que tiene Cuba en materia de fabricación de medicina? ¿Es malo el alfabetizar, ósea darle educación a toda una nación? ¿Es malo recibir reconocimiento por parte del enemigo, por lo bajos índices de mortalidad infantil; Cuando se tiene un vecino, que te bloquea el acceso a los alimentos?

A Cuba; los gobiernos genocidas de los estados unidos, la ha mantenido bloqueada por mas de cinco (5) décadas; mas sin embargo, el gobierno y el pueblo de Cuba lo ha soportado estoicamente, lo ha padecido, pero con dignidad, con la dignidad que da el orgullo de ser Cubanos y revolucionarios.
Pero en la revolución Venezolana, basta y sobra, que los enemigo, digan que vamos hacia un modelo cubano, y entonces se cagan y comienzan dar declaraciones, desmintiendo, algo que ellos saben que es falso. Cuando estúpidamente se le da importancia a un hecho que es falso, automáticamente nos convertimos, en simples monigotes telequineticos del imperio; ósea en pocas palabras unos cagamos.

HUGO CHÁVEZ, a los largísimo ocho (8) años que tiene como presidente ha venido demostrando, que sabe lo que esta haciendo y hasta el momento no se ha equivocado; ha tenido algunos tropiezos, pero va con pie de plomo, ¿Entonces CUAL ES EL PEO, que vallamos hacia el modelo cubano? ¿Es que es malo? Solo pregunto.
Si vamos hacia el modelo cubano, veámoslo con objetividad, y no con culicagueos, haciendonos ecos, de las informaciones del enemigo, analicemos las bondades del modelo cubano; si Cuba sin petróleo, bloqueada, vilipendiada y sin muchos recursos, ha hecho todo lo que ha hecho, imaginémonos por un instante, ¿Que no podría hacer Venezuela con todos los recursos que tenemos? ¿Ya se lo imaginaron? Entonces ¿Quién coño le da permiso, a estos ACLARADORES de oficio, PARA QUE ACLAREN lo que no hay que ACLARAR.
El presidente HUGO CHÁVEZ ha reiterado en mas de mil ocasiones que nuestro proceso político es inédito, y tiene sus propias particularidades y sus características propias y que solo la dinámica de este proceso determinara su rumbo. A parte de el esfuerzo y la aplicaciones propias que implemente el ejecutivo nacional.

Entonces no es posible, que cada vez que a los enemigo de la revolución se le antoje, de decir cualquier estupidez, salgan veinte (20) pajuos nuestros, dándole explicaciones y aclarandole lo que no tiene aclaración, a los pajuos saltimbanqui y monigotes del imperio.
Por favor hermanos, aterricemos, yo creo que ya esta bueno, que muchas personas se crean con la suficiente autoridad, para decidir por un pueblo que a lo largo de ocho (8) años ha venido demostrando, que esta resteao con las decisiones que tome el comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y si en algún momento el comandante dice que vamos a tomar el modelo cubano como norte; bueno señores, el pueblo decidirá; como lo ha hecho a lo largo de diez (10) elecciones, cual será el rumbo a seguir. A si es que ya no se sigan considerando voceros oficiales del pueblo, por que el único vocero que tiene este pueblo a nivel mundial; tiene nombre y apellido, y hace temblar y cagar a los cobardes ocupantes de la casa blanca.
Si vamos hacia el modelo cubano “alabado sea dios” y que el mismo nos de su bendición.
Y recuerden; para mí CHÁVEZ es la patria por eso grito:

!CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE¡¡

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Jesús “Chua” Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas