CIUDADANO PRESIDENTE RENDICION DE CUENTA CUANDO

Ciudadano Presidente ¿Rendición de cuenta cuando?

La supuesta crisis humanitaria ha resultado ser el negocio del año, no solo para los países vecinos a Venezuela, quienes también se han apegado al guion de la agenda golpista de los Estados Unidos, también para el propio exdiputado rastrojo Juan Guaidó y sus aliados, quienes aún permanecen prófugos de la justicia venezolana. Pese a estas acciones que son evidentes y llena de maldad, el pueblo venezolano sigue apostando a la paz y a la estabilidad del país, de la mano de la Revolución Bolivariana, la cual ha sido la única fuerza política que ha dado respuesta oportuna a las necesidades de los venezolanos pese a los constantes ataques contra la Patria. Una pequeña cúpula de la derecha terrorista venezolana, que no tiene aceptación del pueblo venezolano sigue apostando a la violencia, al robo de los activos venezolanos y al saqueo de las riquezas que le pertenecen a los venezolanos, para tratar de llegar a la fuerza al Poder. Todo un show muy bien montado para saquear vilmente al pueblo venezolano. Cheques por exorbitantes sumas de dinero se han entregado a la derecha extremista, una acción que tiene dos vertientes: una proyectar la supuesta "crisis humanitaria" ante los medios de comunicación comprados por el imperialismo y la segunda es la verdad de nuestra nación, y es que ese dinero ha financiado, de manera descarada, cada una de las agresiones que se han perpetrado contra Venezuela.

Ciudadano presidente exdiputado rastrojo Juan Guido rendición de cuentas cuando. Recordemos los números de los aportes internacionales, recibidos por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó solo en el año 2020: 841 millones 645 mil dólares Es decir, más de 70 millones dólares al mes ¡Más de 2 millones 300 mil dólares al día! Más de 1600 dólares por minutos. Ciudadano Presidente de comiquita, el pueblo de a pies se pregunta que, haría la Misión Milagro, la Misión José Gregorio Hernández y más de 600 Módulos de Barrio Adentro con 1600 dólares por minutos

La promoción de un discurso sobre una crisis económica en Venezuela, propiciada desde un sector de la Asamblea Nacional, con mayoría opositora y anclada a la petición de sanciones contra el pueblo venezolano, resultó ser beneficioso negocio para el bolsillo del exdiputado rastrojo Juan Guaidó y los autodenominados dirigentes del G-4, quienes acumularon grandes cantidades de dinero a cambio de provocar innumerables muertes a venezolanos, quienes no pudieron recibir tratamientos médicos por el bloqueo que persiste en el país. En este año 2020, el exdiputado rastrojo Juan Guaidó recibió más de 841 millones de dólares provenientes de Estados Unidos, la Unión Europea y países aliados al imperialismo norteamericano, a cambio de socavar la estabilidad política, social y económica del pueblo venezolano.

Ciudadano presidente rendición de cuenta cuando, no más convocatoria a actividades de calle para "impedir" la instalación del parlamento elegido el 6 de diciembre de 2020. Todos sabemos que la capacidad real de movilización del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, está mermada por no decir que es inexistente y nula. No más acciones terrorista y mercenario. Debemos relacional estos intentos de desestabilizar con el hecho real que estamos A pocos días de la finalización de la presidencia de Donald Trump en EEUU, el demente que esta de salida de la Casa Blanca, aun pretende llevarse el premio de consolación de lograr el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro y el aniquilamiento del Gobierno Bolivariano. A partir del 20 de enero el objetivo de Joe Biden será el mismo que el de Donald Trump, tomar el poder político de Miraflores con sus aliados: la Unión Europea, la OEA, el grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana y la banda de los cuatro dirigida por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, que no ha dicho cuando rendirá cuenta de lo robado por su traición a la Patria de Guaicaipuro, de Simón Bolívar Y de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: