En tres palabras

Presidente: Cuídese mucho

"La incertidumbre es la nueva dictadura del planeta…Nicolás Maduro no podrá resistir el azote del Covid-19. El sistema de salud estaba colapsado hace una semana, antes de la primera muerte provocada por el virus. La estabilidad de Maduro en el Palacio de Miraflores será determinada desde los hospitales. El índice de letalidad del coronavirus también determina el nivel de oxigenación de Maduro. Por lo pronto, la dictadura ya ha ingresado a una sala de cuidados intensivos, lo hizo desde la semana pasada, cuando Estados Unidos llevó al régimen a la lista de países terroristas. Maduro ya no está en Miraflores. Está escondido en una casa de su ministro de Defensa, Vladimir Padrino…".

Fausto Pretelín Muñoz de Cote.

"El coronavirus derrocará a Presidentes" (1)

¿MORIRÁ EL PRESIDENTE DE COVID-19?

¿El Presidente Nicolás Maduro Moros, está a pique de contraer el Covid-19? Es probable. Si viola las medidas de seguridad sanitaria. Muchos gobernantes (Presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados…) lo han contraído. El no tiene porque ser la excepción. Aunque la mayoría están sanos. Ninguno se ha muerto, hasta ahora, que sepamos.

¿Si contrae el Presidente Maduro el Covid-19 este moriría irremediablemente? Nadie puede asegurar nada. Vivimos tiempos indeterminados. Plenos de incertidumbres. De final abierto. Todo es posible ¿Quién se hubiera imaginado que Diosdado Cabello, que tanto nos advertía de las estrictas medidas a tomar para evitar el contagio y de lo complicado del tratamiento, se enfermaría sorpresivamente? ¡Todo es posible!

Lo que es muy sospechoso es que muchos otros líderes fundamentales del Chavismo, casi simultáneamente, se estén enfermando: Tareck, Darío Vivas, los gobernadores de Zulia y Sucre… Según información recibida ayer. Incluso, se han contaminado personal de VTV y hasta su Presidente. El mismo que alertó a Walter Martínez que no fuera por la planta para que evitara contagiarse y etcétera ¿Vienen en camino otr@s más? No lo sé. Cuídate Héctor Rodríguez…Cuidémonos tod@s. La cosa es en serio.

Incluso, me he puesto a pensar: ¿Es acaso extraño que en medio de una declarada guerra no convencional, asimétrica, de V generación y yonosé cuantas calificaciones más, el Covid-19 se utilice o, mejor dicho, se esté utilizando, como un arma de guerra letal? ¿No será que el Covi-19 es parte de la llamada guerra bacteriológica y esta sea parte de la Guerra Mundial post-moderna que estamos viviendo? No lo sé. Sólo intuyo que puede tener alguna relación. Sobre todo por la actitud de Trump en contra de China y la OMS. Y cantidad de señales adicionales.

¿Qué opinan los maestros Walter Martínez y Carlos Lanz sobre este particular? ¿Lograrán asesinar al Presidente Nicolás Maduro contaminándolo de Covid-19 o algún virus de mayor potencia como el de "Las Pulgas"?

¿HABRÁ PRONTO ELECCIONES PRESIDENCIALES?

¿Qué pasaría en Venezuela si el Presidente Nicolás Maduro muriera por Covid-19?

Por supuesto, si este escenario ocurriera (pues ya no es una sorpresa) no habría más que, constitucionalmente, convocar a elecciones ¿Cierto?

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se encargaría de la Presidencia, según este supuesto. Y se llamaría a elecciones como pretenden muchos sectores opositores y el imperio sionista estadounidense y más allá.

¿SE CUMPLIRÁ MI PROFECÍA? ¡DELCY PRESIDENTA!

No sé si esta sería la forma en que se cumpliría mi "profecía" ya anunciada hace como un año:

"El Presidente Nicolás Maduro no terminará su mandato"

Y si eso sucediera ¡Oh, Dios bendito! Bien por su voluntad o la del "Universo Creador", estoy convencido que la Vicepresidenta, Delcy Eloina Rodríguez, hija de Jorge Rodríguez, quien me inspiró a incorporarme a este largo proceso, sería a mi modo de ver, la próxima Presidenta de Venezuela. Anótenlo. Me lo dice mi intuición y algo más.

www.aporrea.org/actualidad/a282847.html (29/09/2019)

www.aporrea.org/actualidad/a284832.html (29/11/2019)

NO DESEO NI QUIERO LA MUERTE DEL PRESIDENTE

Por supuesto no deseo, ni decreto, ni declaro, ni pido por "ley de atracción", ni nada que se le parezca, que el Presidente Nicolás Maduro muera en breve. Sería un golpe muy duro para quienes le acompañamos. Sobre todo para el pueblo chavista. Sólo que no puedo ocultar, acallar y dejar de decir – públicamente – lo que me dicta mi intuición y la conexión que, de cuando en cuando, tengo con el "Universo Creador" y con Hackyzç. Ya he demostrado y requeté demostrado mis "profecías" o si lo prefieren mis "aciertos especulativos". Mi conexión con algo que aún no sé describir adecuadamente: ¿Energía Cósmica Universal? ¿Inconsciente colectivo? ¿Capacidad rápida de relacionamiento multivariable? No lo sé.

Un ejemplo, de lo que digo, cuando anuncié los resultados de las elecciones de la ANC.

www.aporrea.org/actualidad/a250093.html (30/07/2017)

www.aporrea.org/actualidad/a250311.html (03/08/2017)

SI PASA "ALGO" ¿SERÁ POR MR.DANGER TRUMP?

"Algo va a pasar con Venezuela y nosotros estaremos muy involucrados… eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar…Guaidó parece estar perdiendo cierto poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente"

Donald Trump, Presidente de los EEUU. 11/07/2020

https://www.aporrea.org/tiburon/n356965.html

Por lo visto algo trama Trump y sus secuaces. Algo de mucho impacto para poder obtener la votación de amplios sectores en los EEUU quienes desean que caiga rápido la "dictadura" en Venezuela. De este modo, Trump aspira poder garantizar su reelección en noviembre de este año. Off course: Si le gana a Joe Biden, quien parece el ganador.

Ya nos hemos referido antes a este tema:

www.aporrea.org/actualidad/a286574.html (30/01/20)

www.aporrea.org/internacionales/a286642.html (31/01/20)

www.aporrea.org/internacionales/a289246.html (14/04/20)

NO BASTA REZAR…HACEN FALTA OTRAS COSAS

"El papa Francisco pidió hoy orar por los gobernantes encargados de proteger a sus pueblos en estos momentos de crisis…el sumo pontífice se refirió a dirigentes como 'jefes de Estado, presidentes de gobierno, legisladores, alcaldes, presidentes de regiones" (2)

Como dijera nuestro siempre recordado cantor, Alí Primera, querido Papa Francisco: No basta rezar. Hay que ponerse noséque y sacar a los fariseos imperiales del templo. Salvo que estemos esperando la segunda venida de Jesús. Si es que ya no está entre nosotr@s.

Ya hice ese comentario en otro artículo anterior:

https://www.aporrea.org/ideologia/a251326.html

LA INJERENCIA DE LOS EEUU EN VENEZUELA

En Venezuela no sólo pasan sino que han pasado muchas cosas y, déjeme decirles, aquí entre nosotr@s, han sido cosas muy importantes. En las cosas que han ocurrido, desde los tiempos de Bolívar e incluso antes, el gobierno de los EEUU y, en particular el imperio sionista estadounidense han tenido mucho que ver.

No voy a entrar a enumerar toda la cantidad de realidades que han pasado y tampoco voy a extenderme en enumerar las que pasan en la actualidad. Aunque sería muy bueno hacerlo para quienes, como algunos de mis familiares y amistades, nunca han entendido y muchísimo menos han comprendido nuestras añejas luchas, denuncias y convicciones anti-imperialistas. Seguiremos insistiendo mientras estemos convencidos y podamos hacerlo.

El bloqueo y el asedio, las amenazas permanentes (disuasivas o no) y las medidas en contra del pueblo venezolano con el pretexto de sacar a Hugo Chávez, primero y ahora a Nicolás Maduro, son más que evidentes y constatables:

"Quien tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea". Mateo 13:9-15 (3)

¿LA VERDADERA DICTADURA?

El Presidente Donald Trump y otros habladores de pistoladas, dicen que en Venezuela hay una dictadura. Y llegan a ir mucho más allá. Hablan de "narcodictadura". Ya me he referido a este asunto al tratar de responder esta interrogante: ¿En Venezuela hay dictadura?

www.aporrea.org/actualidad/a250746.html (11/08/2017)

www.aporrea.org/tiburon/a251419.html (26/08/2017)

En parte compartimos las apreciaciones del escritor Fausto Pretelín Muñoz de Cote. A quien nos referimos al inicio de este artículo. Él en su artículo: "El coronavirus derrocará a Presidentes" (1) asegura que:

"La incertidumbre es la nueva dictadura del planeta.

Lo único seguro para el 2021 serán las reformas constitucionales. Requisito obligatorio para ser presidente: creer en la ciencia. El segundo requisito será destinar dos dígitos del PIB a los sistemas de salud. Tercer requisito: corroborar que los candidatos logren distinguir entre salud personal y salud de la comunidad.

Después de la tempestad llegará el ajuste de cuentas de la sociedad a la clase política a la que el Covid-19 ha miniaturizado. Varios congresos someterán a sus gobernantes a mociones de confianza. ¿Por qué no actuaron a tiempo? Otros, ante el tsunami de cadáveres, no les quedará otra opción que la de presentar su renuncia."

Es muy probable que algunos Presidentes del mundo pudieran ser derrocados o derrotados por el coronavirus Covid-19. Ya veremos, más adelante, los destinos de Bolsorano en Brasil, de Trump en los EEUU e inclusive de Duque en Colombia ¿Los derrotará el Covid-19? Está por verse. Lo cierto es que este articulista considera que en Venezuela existe una dictadura y Nicolás, por supuesto y en consecuencia, es un dictador. Contradiciendo su propia afirmación inicial: "La incertidumbre es la nueva dictadura del planeta". No son ni siquiera los personajes ni un sistema de gobierno. No: ¡Es la incertidumbre!

En este caso la incertidumbre de lo que se estará tramando desde los EEUU, Inglaterra (Europa) e Israel y otros centros mundiales, en contra de Venezuela y su gobierno, legítimamente constituido. La incertidumbre de saber cuál será la reacción de Rusia, China, Irán, India, Turquía o Corea del Norte, entre otros países aliados. Sobre todo:

La incertidumbre de saber ¿Qué pasaría en Venezuela si el Presidente se enferma del Covid-19 y, Dios no lo quiera, muere a consecuencia del coronavirus?

En fin la incertidumbre de cómo reaccionaría el pueblo de Venezuela ante una agresión directa de los EEUU a través o en connivencia con los ejércitos de Colombia y de Brasil.

METÁNSE CON CHÁVEZ, CON MADURO O CON QUIEN QUIERAN PERO NO CON VENEZUELA

Si a Donald Trump, al gobierno de los EEUU o al poder imperial sionista estadounidense, se le ocurriera atentar, nuevamente, en contra del Presidente Nicolás Maduro y sobre todo se le ocurriera concretar la decisión ya tomada aunque pospuesta de intervenir o invadir directamente a la territorialidad de Venezuela ¿Qué pasaría?

Aunque ya estamos invadidos desde hace años. Como lo han reconocido, incluso, ellos mismos.

Vuelvo a recordar para ir finalizando este artículo, lo que ya anuncié en un artículo publicado el 26/08/2017 (hace tres años) bajo el título:

"COMENZÓ LA INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA A LA "DICTADURA": NO HAY VUELTA ATRÁS"

www.aporrea.org/tiburon/a251419.html

Simplificando dijimos:

"El que se mete con Venezuela se seca", así se expresa el Presidente Maduro cada vez que algún gobierno, líder mundial, institución internacional, empresa privada o político, se da a la tarea de atacar a la Venecia de Sur América. Las estadísticas no fallan: se han secado o están en proceso ¡Bendición Divina!

Los Estados Unidos de Norteamérica y el poder oculto, misterioso y mentiroso que se esconde tras bastidores, que Al Gore, Vicepresidente estadounidense, identificó como parte del secretismo que domina al imperio y sus aliados, comenzó a secarse. Al fin, llegó la hora en que el anti-imperialismo mundial tendrá la gran oportunidad de iniciar, sin temores y sin dudas, la REVOLUCIÓN ANTI-IMPERIALISTA MUNDIAL

¡Llegó la hora!

Estoy persuadido de esto.

LO HEMOS VENIDO ALERTANDO: SE CONFIRMA LA "INTUICIÓN"

Lo hemos venido anunciando y es un augurio: Venezuela será la luz que alumbre la oscuridad y dará paso al nacimiento de una nueva Civilización basada en la justicia, la libertad, la independencia, la equidad, la felicidad y el amor. Para ello hemos tenido que pagar y, posiblemente, paguemos por un tiempo, un elevado sacrificio. La gran mayoría de la población estamos dispuest@s a resistir.

Me la juego: Las sanciones financieras, diplomáticas, mediáticas y de otra naturaleza y, la eventual, intervención militar norteamericana en suelo patrio es la nítida señal de que los tiempos finales, de la bestia imperial y de la maldad mundial, están por fenecer. No tengo la más mínima duda. Podrá durar un día, una semana, un año, una década…pero, no terminará el siglo XXI sin que veamos derrumbarse el último imperio del planeta. Nunca más existirá quien doblegue, explote, arrodille, humille, maltrate, saquee, domine o someta, cual dictadura mundial, a ningún pueblo que se respete y tenga dignidad ¡Nunca más!

LO VIEJA ENERGÍA SE VA Y LLEGA LA NUEVA

La energía de baja vibración, la vieja energía, está dando paso a una nueva y más potente energía, de alto nivel vibracional. La movilización general del país, de América Latina y del mundo, desencadenará la más potente bomba nuclear que se conozca, la energía trínica, que concentrará: la verdad, la libertad y el amor.

Por primera vez, en las películas norteamericanas, veremos al "catirito" cercado, acorralado y derrotado por los indígenas originarios, l@s negr@s llamad@s de color, l@s mulat@s, l@s salta atrás, l@s mestiz@s, l@s de a pié, l@s bolivarian@s, los seres de luz que pueblan nuestra América y el mundo. Ya lo veréis y quedaréis sorprendidos. Ganará Toro a Kimosabi: al llanero solitario…"

Para no extenderme, para quienes terminar de leer el artículo hacerlo en Aporrea en este enlace que publiqué en aporrea hace unos tres años:

www.aporrea.org/tiburon/a251419.html (26/08/2017)

Presidente Nicolás Maduro: Siga cuidándose.

No se descuide. Usted tiene una elevada responsabilidad con la historia de Venezuela y del mundo.

No cometa los errores de Chávez. Aprenda de sus errores.

REFERENCIAS:

  1. https://www.eleconomista.com.mx/opinion/El-coronavirus-derrocara-a-presidentes-20200329-0057.html

  2. https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=362877&SEO=pide-papa-francisco-orar-por-los-gobernantes-en-tiempos-de-covid-19

  3. https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+13%3A9-15&version=NVI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: