(VIDEO) Trump: "Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados”

El presidente de EEUU, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump

Credito: Web

11-07-20.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló durante una reunión con funcionarios del Comando Sur para hablar sobre la operación antidrogras que se realiza en El Caribe que "Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas y un sistema horrible".

"Algo va a pasar con Venezuela y  nosotros estaremos muy involucrados“  eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar", aseguró Trump.

Al ser consultado sobre el respaldo a Juan Guaidó, el mandatario estadounidense respondió: "Apoyo a quien sea que sea elegido, y en este momento, él parece ser la persona elegida, pero el sistema es muy malo allá. Guaidó parece estar perdiendo cierto poder. Queremos a alguien que tenga el apoyo de la gente. Apoyo a la persona que tenga el apoyo de la gente".

Cabe mencionar que el pasado mes de de junio Trump dejó entrever que mantenía sus dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como mandatario encargado de Venezuela y dijo que podría considerar reunirse con Nicolás Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter