Comenzó la intervención norteamericana a la “dictadura”: No hay vuelta atrás

"El que se mete con Venezuela se seca", así se expresa el Presidente Maduro cada vez que algún gobierno, líder mundial, institución internacional, empresa privada o político, se da a la tarea de atacar a la Venecia de Sur América. Las estadísticas no fallan: se han secado o están en proceso ¡Bendición Divina!

Los Estados Unidos de Norteamérica y el poder oculto, misterioso y mentiroso que se esconde tras bastidores, que Al Gore, Vicepresidente estadounidense, identificó como parte del secretismo que domina al imperio y sus aliados, comenzó a secarse. Al fin, llegó la hora en que el anti-imperialismo mundial tendrá la gran oportunidad de iniciar, sin temores y sin dudas, la REVOLUCIÓN ANTI-IMPERIALISTA MUNDIAL ¡Llegó la hora! Estoy persuadido de esto.

LO HEMOS VENIDO ALERTANDO: SE CONFIRMA LA "INTUICIÓN"

Lo hemos venido anunciando y es un augurio: Venezuela será la luz que alumbre la oscuridad y dará paso al nacimiento de una nueva Civilización basada en la justicia, la libertad, la independencia, la equidad, la felicidad y el amor. Para ello hemos tenido que pagar y, posiblemente, paguemos por un tiempo, un elevado sacrificio. La gran mayoría de la población estamos dispuest@s a resistir.

Me la juego: Las sanciones financieras, diplomáticas, mediáticas y de otra naturaleza y, la eventual, intervención militar norteamericana en suelo patrio es la nítida señal de que los tiempos finales, de la bestia imperial y de la maldad mundial, están por fenecer. No tengo la más mínima duda. Podrá durar un día, una semana, un año, una década…pero, no terminará el siglo XXI sin que veamos derrumbarse el último imperio del planeta. Nunca más existirá quien doblegue, explote, arrodille, humille, maltrate, saquee, domine o someta, cual dictadura mundial, a ningún pueblo que se respete y tenga dignidad ¡Nunca más!

LO VIEJA ENERGÍA SE VA Y LLEGA LA NUEVA

La energía de baja vibración, la vieja energía, está dando paso a una nueva y más potente energía, de alto nivel vibracional. La movilización general del país, de América Latina y del mundo, desencadenará la más potente bomba nuclear que se conozca, la energía trínica, que concentrará: la verdad, la libertad y el amor.

Por primera vez, en las películas norteamericanas, veremos al "catirito" cercado, acorralado y derrotado por los indígenas originarios, l@s negr@s llamad@s de color, l@s mulat@s, l@s salta atrás, l@s mestiz@s, l@s de a pié, l@s bolivarian@s, los seres de luz que pueblan nuestra América y el mundo. Ya lo veréis y quedaréis sorprendidos. Ganará Toro a Kimosabi: al llanero solitario.

EL IMPERIO ACOSTUMBRADO A GANAR QUEDARÁ BOQUIABIERTO

La capacidad innovadora, creativa, sorpresiva y combativa que los y las venezolanas demostraremos, en el enfrentamiento a las locuras de Trump y sus secuaces, será la gran oportunidad para nadar sobre la superficie y, si es necesario, ir al fondo de la crisis y salir airosos de ella. Nada ni nadie nos detendrá. Nos guía la certeza de que estamos luchando por un noble ideal. Nos toca ahora compartir nuestras esperanzas con el resto de los pueblos del mundo.

La inusitada baja de la tasa de ganancia; el ejercicio especulativo, en decadencia, del sistema financiero mundial, junto al aparatoso decaimiento del complejo industrial y armamentista; las luchas internas, hasta ahora poco conocidas, entre los grupos de poder que han dominado el mundo; los efectos del cambio climático y otros fenómenos de la naturaleza que asolarán sus territorios; el declive energético de la bioética cosmobiológica que se disipa; el encontronazo predial entre yihadistas y musulmanes de tiempos inmemoriales; el desespero del sionismo internacional por las anunciadas cartas que contradicen al Talmud y a la fe judía; la pestilencia que surge de las profundidades de quienes hoy gobiernan la mayoría de los países de América y Europa; el acelerado cambio de la historia del tiempo hacia un presente que se hace cada día más contemporáneo. Todo ello, y otras cosas que, por ahora, me reservo, son la sintomatología descriptiva de que ha llegado el tiempo en que, de nuevo, David vence a Goliat.

EN MOMENTOS COMO ESTOS, DUDAR PUEDE SER UNA VENTAJA

Quienes hoy tienen duda, mañana serán un@s de l@s más acérrimas defensoras de la lucha total y definitiva por la completa liberación e independencia. Millones de seres humanos se han preparado, sin saberlo, para este nuevo amanecer de la humanidad. Donde la política adquirirá un nuevo significado, más vinculado a lo colectivo que a lo individual. El tiempo del sacrificio pasará y llegarán los días, para las nuevas generaciones, del disfrute y la felicidad profunda y verdadera.

NO LO DECIMOS NOSOTROS LO DICE LA ENERGÍA UNIVERSAL: DIOS

"La raza humana ahora anhela renovarse a sí misma. Se puede sentir en cualquier lugar. Puedes sentirlo en el aire. Toda la gente está esperando a que alguien se levante y muestre el camino. Alguien que comience el proceso. Una persona que tire la primera ficha del dominó.

La era del Salvador Solitario se terminó. Lo que se requiere ahora es acción conjunta, esfuerzos combinados, creación colectiva. Lo que se necesita ahora no es sólo una persona, sino un gran número de humanos dispuestos a ser ´una persona´ en su familia, en su comunidad, en su círculo de influencia, quién tomará la tarea de provocar el cambio en el momento justo y en el lugar preciso"

Palabras de Dios, expresadas a Neale Donal Walsh, en las "Nuevas revelaciones: Conversaciones con Dios". Pág. 125. Libro ya comentado en artículo anterior.

LANCEMOS LA PRIMERA FICHA Y GENEREMOS EL EFECTO DOMINÓ.

Usted, Presidente Nicolás Maduro, lancé la primera ficha para que se produzca el EFECTO DOMINÓ. Usted, ya se lo dijimos antes: NO ESTÁ SOLO. El pueblo y sus FANB lo acompañan. Ver: www.aporrea.org/actualida/a247161.html

Por eso usted, sin saberlo, lo develó:

CUANDO DIGO SOY, DIGO SOMOS.SOMOS PUEBLO.SOMOS CHÁVEZ.

Usted y yo: SOMOS UNO, porque formamos parte de la misma nueva energía.

Siga adelante. No dude un instante. Los pueblos de América Latina, no necesariamente sus gobiernos, se levantarán en contra del imperio opresor.

Ya basta de dictadura mundial disfrazada de democracia y de libertad.

No lo piense mucho, la Asamblea Nacional Constituyente es su escudo protector y su pueblo en armas la punta de lanza. Los pueblos del mundo comprenderán.

De que se seca se seca. Y, quién sabe, si más pronto de lo que pensamos.

¡Viva el Libertador Simón de la Santísima Trinidad Bolívar!

¡Vivan los Pueblo de Latinoamérica y el Caribe!

¡Vivan los trabajadores y trabajadoras del mundo unidos por el Socialismo!

¡Viva la Patria Grande e Indoamericana! ¡Viva el pueblo de Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: