Maduro ¡Cómo me gustaría votar por ti!

Como me gustaría que el partido Socialista Unido de Venezuela en todo el país, aprovechara la coyuntura política y económica que nos ha tocado vivir, para revisar los cuadros de la revolución, evaluar su comportamiento, medir su capacidad ética y moral y así, ó (…) asignarles otras tareas; o expulsarlos si fuese necesario.

Además de gustaría que el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello revisara la gestión de cada gobernador, de cada alcalde, de cada diputado al consejo legislativo regional, de cada concejal, de cada diputado a la AN y de cada Constituyente, y verificara que cumplan con las acciones que les encomendó el poder popular y si no es así, asignarles otras tareas, o expulsarlos definitivamente.

Aprovechando la coyuntura me encantaría que el presidente de la república Nicolás Maduro, revisara las instituciones, los ministerios, los cuadros de las Fuerzas Armadas Nacionales, la actuación de la GNB; de la Armada, de la Aviación, del ejercito y de las milicias y chequear que cumplan con el juramento de defender nuestros intereses y si fuese necesario, cambiar al que no cumpla, o expulsar de las filas de la revolución a todo aquel que no cumpla.

¡Cómo me gustaría! Que el gobernador Rafael Calles y todos los gobernadores verificaran que sus directores trabajan, como me gustaría que el alcalde Oscar Novoa, por decir uno de los 14 de Portuguesa; revisara sus direcciones, hacienda municipal, Rentas Municipales, Servicios Públicos; y chequera que hacen lo que les corresponde; y que no cobran a particulares para hacerlo.

Además, me agradaría muchísimo que los concejales de Araure, por ejemplo, se fueran de comunidad en comunidad; de Consejo Comunal, en Consejo Comunal, que hablaran con cada jefe de Calle, por ejemplo, para verificar si la caja llega, cómo llega, en cuanto llega y a quien les llega. Cómo me gustaría que el gobierno de Maduro y sus cuadros se enfocaran al tema económico; pero no al Petro, o a los Bonos de PDVSA, que es importante sí cómo no (…) pero me refiero al kilo de carne en un millón 300 mil, al kilo de queso en un millón 100 mil, me refiero al kilo de arroz en más de 300 mil, a la harina de maíz de Lorenzo Mendoza que ya la venden en 400 mil en ciudades como Valencia, Maracay y Acarigua.

Me refiero al costo de una ñema que ya vale 30 mil. Cómo me sentiría yo si los líderes políticos cuando lean el artículo traten de parar bolas de lo grita la gente en las calles y no de perseguir a quien suscribe a ver en qué cargo del gobierno está, para botarlo o por donde factura publicidad para quitársela, qué depinga sería que el cargo de candidato al Consejo Legislativo de Portuguesa que le dieron a José Carrillo, secretario político regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV); no se debiera al pago de apoyar a Rafael Calles, para la gobernación para dejar con las greñas puestas a Antonia Muñoz. Maduro, Diosdado; Rafael Calles; bajo esas condiciones Portuguesa les ha dado votos para presidente, para Asambleístas Nacionales, Constituyentes, gobernadores, alcaldes, Diputados Regionales, concejales, Ubch´s, Patrullas, y no cuantas vainas más (…) ¿Y que tiene Portuguesa? "Las Tablitas", el Puente Tubo inconcluso y el Aeropuerto de Acarigua-Araure también inconcluso. ¡Me canso Ganzo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Édgar Alexánder Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: