No los odio, los desprecio

Razón tenía mi viejo cuando me decía "los militares patriotas quedaron atrás, ahora solo tenemos clientes de lupanares" lo cierto es que con este gobierno en 5 años transformaron a una nación con las mayores reservas de petróleo de la tierra en una nación de mendigos, de gente que hace colas para conseguir pan, de personan que suplican por las redes medicamentos, una nación de censores, de delatores e informantes, una nación de obedientes, de funcionarios que gritan "Yankee Go Home" mientras se enbolsillan lechugas verdes en bolsillos repletos. Yo los desprecio.

No puedo odiarlos por ley, no puedo decir nada a los culpables de este desastre, mientras la candidata del Estado gasta a manos llenas para una campaña donde la bota militar, civil, mediática apoya a través de Jorge Rodríguez intenta aplastar los espacios todavía dignos que quedan en la republico, apostando mientras tanto lo que queda de soberanía, los militares besando la bandera mientras aplastan a la disidencia, negociando con pasaportes o no te lo dan nunca. Si dices algo ya no te lo dan te dejan en el limbo jurídico. Yo los desprecio.

De cómo huyen de su tierra, miles y miles de jóvenes, cómo se burlan de quien parte de su patria no por amor a una mujer, no por conocer otras latitudes, no por tener la experiencia de caminos recorridos, no para estudiar en las universidades donde estudian los jerarcas del PSUV, no. Salen del país desesperados por la DIETA MADURO esa que mantiene gorditos a los jefes militares y civiles de Venezuela pero ahoga en el hambre, el miedo, la mengua a la mayoría, a esos a los culpables del dolor, a esos que como Elías Jaua hizo de lo poco que producíamos en nuestro campo botín de los que importan. Yo los desprecio.

Pero en todo caso deténgame, manden a sus esbirros a detener a un país que no los quiere, que están aguantados por no querer más violencia, ustedes saben que son como Somoza o Pinochet del caribe, hicieron y siguen haciendo tanto daño a la patria, a los hijos de la patria, a su presente y a su futuro, ya han entregado todo lo que pueden, los militares se postran ante el dólar, los civiles ante los militares, el PSUV es una maquinaria de miedo y de injurias. Yo los desprecio.

Ya nos tocara el desquite verlos presos, verlos pagar frente a una justicia que será justa, ya no los veremos frente a la repartición de panes, dando arengas de "dignidad" siendo indignos, ustedes decían que el país estaba al borde del abismo y mandaron a otros a dar un paso al frente, canallas, mil veces canallas, ojala y tenga fuerza en estos días para escupir en eso nombres ignominiosos que les toco dirigir los destinos de la patria: Yo los desprecio.

Notas a pie de página: Imagino que Pedro Carreño, Ernesto Villegas, Delcy Rodríguez, Elías Jaua y Padrino López y claro Nicolás Maduro ya estarán preparando el exilio dorado de José Vicente Rangel, criticar a los jerarcas del desastre no es conveniente y para Carreño podrían ser considerados sus comentarios como los de un "Tonto útil o traidor a la patria" ¿En que categoría colocaran a JVR ? No los odio, los desprecio. http://www.el-nacional.com/noticias/politica/jose-vicente-rangel-sobre-crisis-venezuela-estamos-contra-pared_212198

La candidatura de Erika Farías es la candidatura del Estado, de los jerarcas del PSUV, de Jorge Rodríguez and Company. Erika será en caso que gane y espero por el bien de Caracas que no sea asi, la heredera del desastre que dejaron Rodríguez y Bernal. Por la suerte de Caracas no permitamos que esa plaga de langostas se eternice en esta gallarda ciudad…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3084 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social