Carnetizad@s de la patria, votos de las regionales, y las matemáticas ¡son implacables!

Gobierno y Oposición, ¡engañadores! Su fracaso electoral...

Del patético jodidos, pero felices

1.-Antes y después de las elecciones regionales ha habido una profusión de habladurías de todos los calibres: Una parte del gobierno, sus adláteres y demás dirigentes del Psuv; otra parte por la llamada oposición unitaria, sus directivos y demás; agregarle los medios de comunicación de ambos bandos, y hacen un increíble volumen de inutilidades despotricando un@s de otr@s. Mientras tanto la gente: Ancian@s, niñ@s, adult@s, con hambre, y enfermos, por no poder adquirir alimentos, y medicamentos; pero algun@s tienen algo en común: se van a otro plano "jodidos, pero felices". ¡Claro! es preferible ese paso a lo desconocido qué "vivir" con el gobierno y la oposición criolla.

De las "eficientes" campañas electoreras

1.-Voy a mostrar cifras de una realidad para taparles las jetas a tantos inútiles y habladores de pendejadas de ambas facciones:

"La Iguana

SEPA CUÁNTOS VOTOS DE DIFERENCIA LE SACÓ EL CHAVISMO A LA OPOSICIÓN

lunes, 16 de octubre 2017

En las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre el chavismo, aglutinado en el Gran Polo Patriótico (GPP), obtuvo 5.571.859 votos contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que sacó 4.853.353".

2.-Ahora que muestra Wikipedia en relación con las Elecciones Parlamentarias del 06-12-2015: MUD 7.726.066 votos; y GPP 5.622.844 votos. Resultado: MUD disminuyó 2.872.713 votos; y GPP disminuyó 50.985 votos. Recordemos que Hugo Chávez (Q.E.P.D.) aspiraba a conseguir 10 millones de votos hace bastante tiempo... Y estuvo cerca. Cierto, que en la comparación no hay votos del municipio Bolivariano Libertador, pero de todas maneras las diferencias son muy importantes desde el punto de vista nacional.

3.-Pero hay que tomar en cuenta que desde el 06-12-2015 a la fecha del 15-10-2017 se registraron nuev@s votantes, ¿entonces? ¿Qué celebra el Psuv? ¿Para qué las risitas presentadas en TV por un grupo de cara e' tablas. Recuerden siempre que Chávez nos enseñó a guindar el pendejo en un clavito. Si algun@s chavistas votaron será porque no tienen clavos en su casa, o con respeto, pero siguen siendo pendej@s.

4.-¿Cuál fue la peor pifia de la MUD? No haber solicitado el referendo (revocatorio) de Maduro inmediatamente de ganadas las parlamentarias, todo en calientico. En política los errores se pagan, y las oportunidades no vuelven, por eso son tales. Y he allí que los cuadros tienen que ser sustituidos y/o renovados. Hagan su mea culpa, y pa' fuera. No le echen la culpa a otr@s, sean responsables por sus metidas de patas.

De la prueba del ácido

1.-15 millones de personas se habían registrado en el carné de la patria para el 24-07-2017, dicho por Maduro al ufanarse por ese hecho, pero le pregunto: ¿Dónde estaban el 15-10-2017, pues entonces millones no votaron según los resultados que obtuvieron? ¿Estará probado que se carnetizan obligados por imposiciones y por las necesidades como seres humanos (DDHH), y no por simpatías con su gobierno? ¿O esa millonada de carnetizad@s es otra gran mentira? Cómo se explica lógicamente: 15 millones en julio 2017 Vs. 5,6 millones ahora (¿...?). Las matemáticas son implacables...

Del agravamiento de la crisis y la Comisión Internacional (CI)

1.-No hay ninguna duda que los resultados desiguales de estas elecciones regionales empeorarán la crisis integral del país; y la única solución a corto y mediano plazo son los buenos oficios de la CI. ¿Aguantará el gobierno de Maduro el 2018 sin la CI?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas