Nicolás, Biden quiere "elecciones libres y justas"


De lo que dijo el nominado secretario de Estado de USA

1.-"Antony J. Blinken: 'Una de las cosas que realmente agradecería hacer si soy confirmado, es venir y hablar con usted y con otros en este comité, porque necesitamos una política efectiva que pueda restaurar la democracia a Venezuela, comenzando por elecciones libres y justas', dijo Blinken a (Marco) Rubio".

2.-De manera que podemos anticipar que la TÓNICA de Joe Biden comenzará por "elecciones libres y justas".

3.-Otro señalamiento del nominado: "La parte difícil es que a pesar de todos esos esfuerzos, que apoyo, obviamente no hemos obtenido los resultados que necesitamos", afirmó Blinken. ¿Cuáles son esos esfuerzos?: "Pero a pesar de la fuerte campaña de Washington para forzar la salida de Maduro, éste se ha mantenido en el poder con el apoyo de los militares, así como de Rusia, China, Cuba y recientemente, Irán".

De la insistencia del presidente Maduro

1.-20.01.21 - El Presidente insistió en que es hora de superar el relato extremista que impuso Donald Trump y el estamento político y económico de esa nación contra Venezuela. / Instó este miércoles al nuevo gobierno de EE.UU. a "superar la demonización que han hecho de Venezuela», y avanzar hacia una «rectificación profunda" que permita el mejoramiento de las relaciones entre ambos países. / Maduro, que comentó haber escuchado tres veces el discurso de la toma de posesión de su homólogo estadounidense, insistió en solicitarle a Biden que "tome las riendas del mando hacia la política de América Latina, sobre Venezuela y que abandone la demonización que ha hecho de un pueblo, de una Revolución, de un legado".

De las cosas ¿posibles?

1.-El presidente Maduro tiene una capacidad oratoria excelente, lo he reconocido en su gestión cuando fue Canciller, por medio de mis trabajos, y pienso que podría llegar a ACUERDOS FAVORABLES PARA EL PAÍS, Y PARA ÉL Y SU ENTORNO.

2.-Por otra parte esos acuerdos tienen el ACONTECIMIENTO/CONDICIÓN FUNDAMENTAL para USA y VENEZUELA de unas "elecciones libres y justas". Sin ese EVENTO es IMPOSIBLE que se produzcan los acuerdos entre ambos gobiernos, y, por ende, el desastre se estaría consumando (estaríamos en un estado preagónico...).
Nota: Acabo de recibir información qué un litro de aceite comestible pasó de los cuatro millones de bolívares... y que las bolsas Clap "palo abajo", casi todo el contenido es arroz de Guyana... ¡Ni los asiáticos! ¡Entonces!

tolifare@gmail.com
Enero 22, 2021.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2026 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: