¿Qué conviene al país: renuncia o revocatorio?


De lo que conviene

1.-Ambas OPCIONES son posibles, pero una de ellas NOS CONVIENE MÁS (a todas y todos, incluyendo los que presiden el gobierno actual).

2.-Es una REALIDAD que el gobierno "se terminó" o "se fini" (está terminado).

3.-Y, por ende, debemos elegir u optar por la OPCIÓN que más nos CONVIENE...

De la opción

1.-Sin lugar a dudas es la RENUNCIA del Presidente, y reitero de nuevo el ¿POR QUÉ?:

1) En mi trabajo titulado: "Nicolás, 'crecimiento y recuperación económica del país', solo si renuncias". Publicado por la cortesía del Equipo de Aporrea, 24/12/2020 / "1.-Por: AVN / Aporrea | Martes, 22/12/2020 07:14 AM / 21.12.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que el 2021 debe convertirse en el año del crecimiento y recuperación económica del país, afectada fuertemente por la (sic) medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)" / "2.-La única forma que el país entre en el 'crecimiento y recuperación económica', es que esas medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).: DESAPAREZCAN TOTALMENTE, y únicamente se podrían lograr mediante el DIÁLOGO Y LA NEGOCIACIÓN entre Biden y Maduro".

2.-"(...) y únicamente se podrían lograr mediante el DIÁLOGO Y LA NEGOCIACIÓN entre Biden y Maduro". / "De cómo lograr el diálogo y la negociación"

3.-"1.-En mis trabajos publicados por el Equipo de Aporrea: 16/12/20 'Disyuntiva del Presidente del país', y 22/12/20 'Nicolás, la mejor oportunidad para el pueblo y para ti en el 2021'. Archivo: 'artículos de Rafael Enrique Chacón - Aporrea'. / 2.-Explico sobre la DISYUNTIVA de Nicolás, y dos opciones: 1) RENUNCIA, si te conviene; 2) REFERENDO REVOCATORIO, no te conviene. Y las razones en cada caso. / 3.-Nicolás, pienso que debes concentrarte en la renuncia: Informarle al pueblo de tu decisión constitucional en el 2021; y seguidamente que nuestra Cancillería comience los primeros contactos con el nuevo Gobierno de USA, para iniciar en firme las CONVERSACIONES y NEGOCIACIONES de ambos Presidentes, Y LLEGAR A UN ACUERDO QUE ZANJE TODAS LAS DIFERENCIAS Y NORMALIZAR LAS RELACIONES ENTRE USA Y VENEZUELA".

De normalizar las relaciones

1.-Un NUEVO GOBIERNO, se supone TRANSITORIO y de EMERGENCIA, tomaría las riendas del poder, después de la RENUNCIA, para facilitar el DESMONTAJE de TODAS las sanciones en contra de nuestro país, y NORMALIZAR las relaciones con el gobierno de USA y se presume paralelamente con otros países que también se requieran...

2.-Pienso que Joe Biden es un Político y totalmente diferente al anterior presidente de USA. Tiene la CAPACIDAD mental y astucia para CAMBIAR estratégicamente la opinión internacional a FAVOR de una RELACIÓN democrática y en paz con Venezuela.

3.-Y el presidente Nicolás Maduro, podría favorablemente, fue excelente Canciller, cambiar el PANORAMA del país producto de DIÁLOGOS, CONVERSACIONES y NEGOCIACIONES con Joe Biden y su Gobierno.

4.-Entiendo que Biden, quiere una ELECCIÓN transparente de un NUEVO GOBIERNO: la aspiración de la mayoría de la población nuestra es que sea TRANSITORIO y de EMERGENCIA, CON MIEMBROS MUY CALIFICADOS EN SU SELECCIÓN, INCLUYENDO SU GABINETE.

tolifare@gmail.com
Enero 21, 2021.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: