"En el país de los ciegos, el tuerto es Rey"

Con su corazón de "Revolucionarios" como dicen que son. 

¿Es justo que un Monopolio como Polar quiebre la economía de un pueblo, acaparando y encareciendo los alimentos? 

¿Qué pasaría si se expropia Polar y otros monopolios?

En el peor de los casos, puede la ignorancia, "ceguera" tiene al país polarizado, debatiendo entre supuestos burgueses contra supuestos revolucionarios, mientras todos "pendejos" seguimos siendo explotados y gobernados por la misma clase social que tiene el poder desde la conquista de los españoles.

Ahora el T.S.J, Dice que va a enjuiciar a la directiva de la asamblea nacional.
Con toda la autoridad que me confiere la historia, permítanme decirles que esa es otra mentira más, un poco parecida aquella de "vamos a freír la cabeza de los adecos en aceite caliente" O "Si EEUU no me entrega a Posada Carriles, no le vendo más petróleo" (entre otras) Con el único fin, de hacerle creer a los fanáticos de ambos bandos, que el gobierno nacional es una cosa y la oposición es otra cosa, pero no es así, los que están en el tren presidencial desde Nicolás Maduro "presidente" hacia abajo, todos son de ultra derecha.

Por eso no pueden tomar medidas contra la guerra económica, "No quieren" esa es la realidad. Si tienen dudas les dejo unas preguntas, para que se respondan de ocurrir (como ellos dicen) que quiebre la empresa. 

Millones de veces, prefiero yo que quiebre la empresa, antes de quebrar la economía de mi pueblo, sometido a colas, inflación, especulación, inseguridad etc. por parte del gobierno nacional y la oposición.

Señores, la guerra económica es de los ricos y su gobierno, contra el pueblo.

El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga.


jesuscisneros36@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas