Chávez megalómano…

WIKIPEDIA: "Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, mimos, monociclistas, payasos, titiriteros, tragafuegos, tragasables, trapecistas, ventrílocuos, zanqueros, adiestradores de animales y otros artistas. Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público. Las pistas de los circos suelen ser áreas circulares donde se presentan las funciones; por consiguiente, el circo de tres pistas es considerado más atractivo por la variedad de espectáculos que se disfrutan al mismo tiempo. En la actualidad existen circos estables y fijos geográficamente, el circo continúa con su carácter pasajero”.

Henry Ramos Allup no deja de hacer el ridículo, ambidiestro-alternativo empedernido sigue endulzando su paladar con bombas afrodisiacas, lo que lo convierte en un bufón de circo, ahogado en lumpias  podridas, sigue atentando en contra de la paz, no entiende ni quieren entender que no tienen el poder político para cumplir toda la cantidad de barbaridades que se les ocurre cantar por los medios de comunicación. La acrobacia, así como el malabarismo, el contorsionismo, y otras prácticas corporales ENMARACDAS EN SU BUFONERIA                , no sorprenden a nadie.  Definitivamente siguen siendo eunucos  políticamente, la imaginación es sin precedentes. De acuerdo con los antropólogos Blanchard y Cheska (1986: 67), la práctica de la acrobacia se remonta a la cultura mesopotámica, con un pasado de más de 3000 años. En ese momento, según estos autores, el acróbata competía «consigo mismo, con las fuerzas de la naturaleza y con sus propios compañeros de tribu» la similitud es sorprendente con este político que hoy cree crecer en atención antes sus barbaridades, la MUD no tiene la más mínima idea con quien les va tocar lidiar en la Asamblea Nacional, su autoritarismo raya en las características propias de lo que es un dictador, despiadado en su verborrea e inconsecuente en principios, a viejo pa malcriado pues.

Ramos "Piñeruíta" Allup, es un resumen perfecto de la estupidez del siglo pasado, un referente histórico de una Venezuela cargada de traiciones políticas, es un  paladín del malhacer político, que por su condición clasista sigue subestimando a un pueblo, con todas las declaraciones públicas realizazdas. Deseos no empreñan.

La hipertrofia mental de este don nadie lo ha llevado nuevamente a insultar la memoria del Comandante Chávez, su complejo,  producto de su baja estatura intelectual no le perdona a Chávez que un llanero, veguero, de rasgos indígenas y de fisonomía negroide haya sido el artificie de  los cambios geopolíticos que se han experimentado en el continente suramericano, su hablar de lo que humanamente su descerebrado intelecto le puede permitir asimilar, su escasez hormonal lo delata. Chávez fue presidente y gano 16 procesos electorales, algo que nunca Ramos "Piñeruíta" Allup hará en su vida cargada de un jalabolismo emocional que raya en la locura de su ADN transgénico, la envidia y el complejo de inferioridad le traen de moño suelto y con una infelicidad pasmosa que raya en lo más indigno que pueda degradarse un ser por sí mismo y por su ambición.

Modificar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela 1999 es una más de las locuras casuales de este diminuto tarnsformer, motivado por un triunfo circunstancial al cual no le han dado la lectura correcta y se emocionan pensando que estamos en abril del 2002, durante aquel fatídico golpe de estado y subestimaron al pueblo chavista, tal cual como hoy lo siguen haciendo, no esperaban este triunfo de haberlo hecho seguro tuvieran otro discurso. Pero no se le puede pedir mucho a esta gente.

Otro ejemplar del circo mediático CHUKY TORREALBA, dice que hay que sacar a Chávez del Cuartel de la Montaña, bueno no sé cómo lo va hacer, en todo caso tendrá que subir con todo un batallón del ejército, habría que ver cual ejército, y si esa "minoría" que voto por los candidatos del Polo Patriótico se lo permitirían, incluso los mismos que votaron por ellos. LA LUMPIA LA ESTAN ALIÑANDO MUY MAL.  

Los yuppies de Primero Justicia deben estar sumamente preocupados ante el descalabro de estos dos personajes, como obviar los impases entre Guanipa y Ramos "Piñeruíta" Allup, quien en una oportunidad calificaba las declaraciones de Guanipa referidas al pasado CORRUPTO de Acción Democrática como “ingratas e innecesarias”,  y recordó que PJ en 1998 recibió, 85 millones de bolívares provenientes de fondos malversados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), los cuales fueron recibidos por Julio Borges. CHUKY TORREALBA fue promovido por Primero Justicia en reemplazo de Ramón Guillermo Aveledo, seguro ya le dijeron que mantenga la boca cerrada y deje de hablar tanta pajueteria. Que vaina. Ramos "Piñeruíta" Allup  considera al coordinador general de la MUD un problema “por la torpeza con que declara a los medios y las posiciones que a lo interno de la alianza adopta al lado de los más radicales, en lugar de ser un factor de conciliación es un factor de perturbación”. Esta vaina es un enredo total.

En todo caso, ya el gobierno Revolucionario comenzó a tomar medidas en relación a las declaraciones de estos dos cara duras, hoy envalentonados.

En las esquinas, en el barrio y las calles, la gente solo comenta las locuras de estos personajes que han declarado revocaran leyes, que congelaran las pensiones, que hablan de revocatorio, de ante juicios de mérito, de las alianzas con los sectores más recalcitrantes del país (Fedecamaras y Consecomercio entre otros) escuchan con paciencia los planes producto del engolamiento que hoy los mueve, dan por descontado que pronto sacaran al Compañero Presidente Maduro de Miraflores, piensan que pueden hacer lo que les dará la gana desde la Asamblea Nacional, las redes sociales colapsando ante toda clase de barbaridades y calificativos, y que el pueblo revolucionario se quedara tranquilo viendo como sus logros y su proceso de inclusión se diluye,  la locura es total, no han tomado el poder y ya comienzan a ser detestados incluso por los que por ellos votaron, gente desconocida hasta en los mismos circuitos por el cual resultaron ganadores, lo más risible es que ni ellos mismos se lo creen.

Échenle bolas y ovarios y sigan subestimando al pueblo chavista, que se mantiene paciente y listo para en cualquier momento salir a  la calle a defender sus conquistas, no piensen que podrán caminar por las calles del centro de Caracas impunemente después de toda esta locura anunciada.  

Un consejo, Ramos "Piñeruíta" Allup (tómalo o déjalo) no sigas insultando la memoria del Comandante Chávez. Dejen tranquilo a quien quieto esta, administren su victoria con honor (si es que tienen) e hidalguía, entiendan que es una victoria circunstancial, dedíquense a trabajar si es lo que quieren hacer, pero no jodan, aquello de poner la otra mejilla no se la calará más este pueblo, ya el chavismo dejo de ser pendejo, siguen confundiéndose, la Asamblea Nacional es legitima así como todos los poderes del estado venezolano, sean coherentes, no pretendan deslegitimar a los demás poderes.   

Hoy más que NUNCA CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

 

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SE POBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3941 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas