De tanto hablar de burguesía, terminaron siendo ¡Burgueses!

Tal y como es sabido, la burguesía representa a la clase social formada por personas acomodadas que logran tener propiedades y capital, y cuyo poder interfieren en tomas de decisiones políticas, sociales y económicas de un país. Dicha clase, representan intereses individualistas cuya finalidad es satisfacer caprichos de unos cuantos grupitos perteneciente a las cúpulas jerárquicas. Por consecuencia, y como si se tratase de daños colaterales, esos intereses terminan afectando la vida de los ciudadanos de a pie, esos que diariamente luchan pateando calles que con esfuerzo y empeño sacan adelante a un país, esos que llaman PUEBLO.

Desde décadas pasadas, diversos grupos sociales lucharon para defender con valentía al indefenso pueblo venezolano, quienes días tras días debían pagar las consecuencias de acciones caprichosas burguesas, las cuales se basaban en empeñar al pueblo patriótico con pactos económicos terriblemente demoniacos derivados en las negociaciones con los grandes fondos internacionales. (FMI)

De aquella heroica lucha, resurgieron actores políticos, comprometidos por la causa de quienes siempre criticaron a la burguesía venezolana.Fueron grandes dirigentes y lograron grandes proezas para el pueblo venezolano.

Sin embargo, esos políticos, de los que confiamos y apoyamos alguna vez, hoy en día congruen entre un mar de inmoralidad e irrespeto basado en la utilización de la doble moral y el engaño al pueblo venezolano. Pues sí, leyó bien, el engaño a un pueblo que luchó a favor de la causa revolucionaria y hoy ve con estupefacción como estos dirigentes populistas y pseudos-izquierdistas han acumulado enormes riquezas a través de acciones ilícitas e ilegales, también llamada popularmente como CORRUPCION.

El caso no es la moral que puedan tener estos dirigentes oportunistas, puesto que es sabido que no la tienen, el caso es que terminaron siendo lo que siempre criticaban: ¡BURGUESES!

Por eso compañeros, debemos prepararnos desde las bases bolivarianas por una conciencia política, profundamente sincera, moral y patriótica, que NO afecte nuestros intereses personalistas a una nación como la nuestra. La juventud está comprometida a vencer estos males anti-patrióticos y hacer de estos dirigentes, un pasado oscuro de un futuro brillante por venir. Compatriotas, el pueblo nos necesita, pero nos necesita comprometido con la sociedad y no con el Capital.

Por un mejor país, apoyemos la causa.

¡Dejar de luchar por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera!- Anónimo.

JUVENTUD REVOLUCIONARIA


silvaeduardo1117@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas