Tuiteando el discurso de Maduro en solicitud de habilitante

Twitters  mientras Nicolás Maduro hablaba ante la AN en solicitud de Ley habilitante

01.-@elidamas Derecha extrema está preparada para pedirle la parid de Nacimiento al diputado 99. De repente éste, tiene los pies hundidos en la tierra.

02.-@elidamas Ante decisión del gobierno de solicitar habilitante, no hay nadie más atrayente que el diputado 99. Todas las luces y cámaras le aguardan.

03.-@elidamas ¿Por qué no pensar que el peso de las denuncias que haría Maduro, decide la aparición del diputado 99 o 100? Hay mucho ruido río arriba.

04.-@elidmas No es para menos; la MUD debe estar muy mortificada y con los ojos más puyudos de lo habitual, vigilando sus diputados y contándoles, 1,2…

05.-@elidamas Es importante esta nota. Pues el gato Briceño, sabe de corruptelas y por eso está nervioso:

http://t.co/48hrHRFQNR

06.-@elidamas Recomiendo leer este trabajo nuestro. Es posible  que haya una enseñanza significativa:

http://t.co/jHKChoCZU4

07.-@elidamas Discurso de Maduro a 6.40 p.m es de gran altura. Momento  de hilar fino. Los (a) habituales insultadores (as) deben callar. O ser distintos (as).

08.-@elidamas Excelente el planteamiento de Maduro. ¿Lleva a la idea que quien no apoye la solicitud es porque algo oculta?

09.-@elidamas Hay debates, como este de ahora, en el cual  los irracionales o dados al discurso pedregoso no deberían hablar.

10.-@elidamas La corrupción es propia de la lógica del capital, pero persiste más allá de lo que uno piensa.

11.-@elidamas Escuelas capitalistas enseñan como perpetuar sistema. Para cambiarlo hay que conocerle bien. Los venezolanos le conocemos. Aprendamos aquí.

12.-@elidamas “De Venezuela ha salido cada año 23 mil millones de dólares, en los últimos 12. Como en el pasado, seguimos financiando a las grandes potencias.” Maduro.

13.-@elidamas Tal como Maduro está hablando, como debería ser, no sorprendería si arrastra los diputados 99 y 100.

14.-@elidamas Me quito el sombrero ante la altura del discurso de Maduro. El apropiado para el momento y una  enseñanza a los tira piedras.

15.-@elidamas @julioBorges Sólo mediocres  y pobres de alma, llenos de odio y pequeñez, razonan de esa manera en momentos como estos. Envidia corroe. 

16.-@elidamas Lo que Maduro dice es el discurso y posición política del presidente; interpretaciones mezquinas como las de Julio Borges, son hijas del odio.

17.-@elidamas “A los revolucionarios nos está prohibido el disfrute del poder”, Nicolás Maduro. “Por eso, quien ni lo entienda que se vaya.”

18.-@elidamas En la MUD están preocupados. ¿Cómo responder ese discurso con simples guarimbeos verbales?

19.-@elidamas ¡Bien Maduro! No les dejes espacios a pequeños para que se agarren de clavo caliente. Que se vean  obligados a verter gratuitamente infamias.

20.-@elidamas Maduro, están sorprendidos. Esperaban de ti caldo de cultivo para moverse con comodidad. L a infamia de la derecha amarilla no tiene cabida.

21.-@elidamas Sigue por allí Maduro; la cara de los menos maleados de ellos, los poco pensadores, muestran preocupación y sorpresa.

22.-@elidamas Nicolás, en ese nivel, ellos, los amarrillos, no se encontrarían cómodos. Lo suyo es violencia y procacidad. Sigue arriba. No desciendas.

23.-@elidamas Maduro me está haciendo sentir muy feliz. Siempre he sostenido que el discurso es fundamental. Puede ser un arma letal si se sabe usar.

24.-@elidamas Un diputado opuesto, que sé no por ahora el 99, pero sí muy inteligente y culto, le veo preocupado y asombrado. Él esperaba otra cosa.

25.-@elidamas Maduro, en cifras, está demostrando que lo parasitario de nuestra burguesía, no es un simple insulto, sino una realidad irrebatible.

26.-@elidamas Exacto. Maduro pide debate de altura. Su intervención lleva y obliga a eso. Para demostrar al pueblo por qué son inaplazables los cambios.

27.-@elidamas “No se queden atrás”, dice Maduro a la oposición. Les invitó a participar en los cambios. Dicho de otra manera, no tienen justificación.

28.-@elidamas Maduro les hace el favor a los diputados opositores de separarles de la burguesía rentista y parasitaria que se apropia del ingreso nacional.

29.-@elidamas Maduro, esta noche, ha llegado al nivel que no puede regresar. La lucha está llena de racionalidad y no para prevalezca el odio. Lo entiende.

30.-@elidamas “Quien quiera hacer dinero que se vaya de la revolución y se ponga contra ella”. Chávez, citado por Maduro.

31.-@elidamas La cara de Hiram Gaviria, uno de los diputados  cultos e inteligentes de la MUD, es todo un poema. La sorpresa lo abruma.

32.-@elidamas “Vergüenza para quien se oponga a la habilitante”, Brito García. Agrego yo, solicitada con ese brillante discurso, lo haría vergonzoso.

33.-@elidamas “Estoy aquí para corregir los errores y luchar contra el burocratismo”. Maduro critica al gobierno y deja sin piso a opositores a ultranza.

34.-@elidamas En casos Caldera y Mardo, funcionó sociedad de cómplices, dijo Maduro. Lo dice no para alborotar gallinero, sino para reclamar otra actitud.

35.-@elidamas Quisiera, en este momento, comunicarme con Maduro para ayudarle a mantenerse en el nivel y conducta brillante. Hay gente que quiere basura.

36.-@elidamas Bastó que Maduro hiciera algunas alusiones a personajes oscuros y vergonzosos para que el parlamento se volviera un gallinero.

37.-@elidamas “Voy a fondo. Voy con todo, no me calo ningún chantaje. Incluso el Fondo Chino”. Bien por Nicolás, para callar y desarmar a la derecha.

38.-@elidamas “En este país se convocó una marcha para apoyar a un corrupto”, dijo Maduro. Eso revela, dice el pueblo, la calidad de alguna dirigencia.

39.-@elidamas Contundentes los argumentos de Maduro contra la corrupción y cómo la burguesía parasitaria se lleva los dólares del país.

40.-@elidamas Si opositores todos, empezando por Hirám Gaviria, meditan, razonan palabras de Maduro, habrá más de cien votantes a favor. ¡Claro! Borges no arranca.

41.-@elidamas Quedó claro para gente sana que habilitante tiene como fin combatir corrupción, toda clase de ilícitos y negocios contra interés nacional.

42.-@elidamas Maduro dejó claro que amarillos, de cuello blanco y disfrazados de rojo-rojito para cometer ilícitos, estarán en la mira de la habilitante. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1784 veces.



Eligio Damas

Militante de la izquierda de toda la vida. Nunca ha sido candidato a nada y menos ser llevado a tribunal alguno. Libre para opinar, sin tapaojos ni ataduras. Maestro de escuela de los de abajo.

 damas.eligio@gmail.com

Visite el perfil de Eligio Damas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eligio Damas

Eligio Damas

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a174890.htmlCd0NV CAC = Y co = US