Capriles Radonski: Este es el hombre en el cual depositan su confianza seis millones de venezolanos

Chávez Frías acepto con gallardía su responsabilidad en el intento del golpe de estado del 4 de febrero, algo no muy normal en los seres humanos de estos tiempos.

Solo basta recordar para reafirmar lo antes dicho, a todos los que estuvieron en Miraflores en el macabro auto juramento de Carmona, como en el momento de sus rubricas aceptando aquella barbarie y que después todos dijeron que nunca estuvieron.

Como olvidar el día que con su frente muy en alto, le dijo a su pueblo que tenía cáncer, sin tapujos y sin mentiras, desde la hermana república de Cuba.

Vaya hombre pa´ porfiado…

Se pasó 14 años enseñándonos a amar a la patria y a Bolívar…

Ante nuestros ojos, desnudo hasta la medula el alma mater de cada uno de nuestros soldados de la patria, en donde nos repitió hasta el cansancio, que soldados y pueblo eran solo uno.

Su corazón salía de sus labios, cada vez que nos hablaba de su Academia Militar.

Su pasión fue siempre, la patria y Bolívar…

Y su norte… aprender a multiplicar los panes y los peces como lo hacía cierto carpintero de Nazaret, intentando saciar el hambre de sus hermanos.

Cuentan nuestros abuelos que cada uno de nosotros, tiene una misión que cumplir en la vida…

Pero a él, como que no le era suficiente, por eso creo misiones por bojote.

A los enfermos: Nunca los desatendió, Barrio Adentro fueron sus primeros pasos y lo siguieron los CDI…

No existió ni existe, un solo ministerio que no auxilie a los de bajo recursos en casos de enfermedad, si hasta la clase media se ven beneficiados con todos los medicamentos contra el cáncer en la farmacia del seguro social de Los Ruices, sin ningún tipo de preguntas, en fármacos por demás costosos.

¡No existió un solo venezolano que no le tendió su mano!

Y después de todo aquello, nos decía simplemente…

Que él era solo un soldado………..

¿Por qué digo todo esto?

Porque no hubo un solo día, en que lo dejarán trabajar tranquilo en bien del país, en estos 14 años pasados, la derecha que hoy representa Capriles…

Un muchacho Capriles que representa la generación oligárquica, que piensa que la política es solo un negocio…

Un muchacho, que si le preguntáramos el significado de la mentira y la verdad, seguramente nos diría, que las dos representan la misma cosa.

Un político que nos dice que recibimos los lineamientos desde Cuba, y él se fue a recibir los suyos a Colombia de parte de un personaje nefasto como lo es Uribe, para después también lo terminaron de pulir, los gringos en New York…

Un político que en el 99 nos decía que había que privatizar todo y botar quinientos mil empleados de la administración pública (si eso dijo en el 99, hoy los botaría a todos), hoy nos quiere engañar diciendo lo contrario, un muchacho que no se cansó de satanizar a Cuba y sus médicos y hoy nos habla agradeciendo a esos médicos cubanos y les ofrece la nacionalidad.

Un político que habla de amor y la no agresión, y al otro día nos dice de cortar garganta al vicepresidente de ese momento, antes del desenlace fatal de nuestro comandante.

Un muchacho que culpa al gobierno de una maxi devaluación, cuando ellos devaluaron nuestra moneda desde noviembre, con su dólar paralelo y su lechuga verde.

Un político que juró no volver a la gobernación de Miranda en septiembre, y en octubre después de la derrota, regresa a su alcaldía como que aquí no ha pasado nada.

Una derecha que poco le importa castigar a sus propios adeptos, con desabastecimientos y acaparamientos que ponen a sufrir a la clase media, y después culpar al gobierno, como si los grandes capitales y Fedecamaras fuera gobierno.

Un muchacho que les promete un aumento de salarios del 40%, donde la cúpula empresarial, no hacen ningún tipo de pronunciamiento, como si los sueldos de los privados fueran cosas del gobierno y no lo pudieran hacer ellos por su sola cuenta…

Unos Estados que regresaron a manos del chavismo, por sus pésimas gestiones, y sin embargo siguen mintiendo.

Un estado Miranda anclado en el tiempo.

Una alcaldía de Chacao, que ellos mismos cambiaran su alcalde, no precisamente por su buena gestión…

Otro alcalde de Baruta que objetivamente podemos decir que no lo está haciendo mal, pero también lo sacaran por conveniencias políticas…

Un William Ojeda que se arrepiente, parlamentarios que se voltean, en donde él más acérrimo estudiante opositor de hace 2 años, Sánchez, también los manda pal´ diablo…

Donde en un caso aparte, también debemos señalar al mejor abogado institucionalista con el cual cuenta el país, como lo es el doctor Herman Escarra, que también los abandono, seguramente por la farsa que representan.

Un diputado Caldera que se inmolo y que tal vez nunca sepamos, a las ordenes de quien actuó, a la vez que cierto diputado recibía cheques de todo tipo de denominaciones…………….

Un muchacho llamado Henrique Capriles Radonski, es la única opción que tienen seis millones de venezolanos, que buscan otra opción por pensar diferentes.

Equivocados o no, Capriles es su única opción…

Y se encargan todos los días de desacreditar a un ex sindicalista chofer del Metro, que tuvo 14 años para pulirse de las mejores maneras al lado de un líder sin igual, ocupando un sinfín de cargos de manera por demás satisfactoria.

Obviando (haciéndose los locos) que uno de los mejores presidentes que tuvo Brasil fue un obrero como lo fue el compañero Lula…

¡¡Dejen a Chávez descansar en paz!! Nos dicen hasta el cansancio…

Como si nosotros no supiéramos que hoy…

¡Chávez es Maduro!

NECESARIO ES VENCER…TIERRA Y HOMBRES LIBRES…


josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7058 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas