Presidente, con la clase media. jamás se ganan elecciones

La verdad es que no entiendo por que al presidente le está dando por nombrar a cada rato a esa gente llena de prejuicios raciales, que hace gala de una grande ignorancia, alienada por completo por la incultura de sus genes, llena de vicios, masoquistas por naturaleza, incapaces de pensar por si sola, fácil de llevar al matadero neoliberal y que solo sirve para consumir. Esa gente a la cual la oligarquía denominó "Case Media" con el único fin de utilizarla para la consecución de sus perversos fines, que no son otros que aprovecharse de su supina ignorancia para conseguir el poder.

El presidente, sabe muy bien que la división de la sociedad en clases es un producto del capitalismo para mantenernos dominados. En Venezuela después de trece años de revolución, no hemos superado la vieja etapa burguesa de la separación de clases. Sabiendo que estamos divididos en pobres y ricos, no hemos podido quitarnos de la mente la vieja trampa capitalista de mantenernos clasificados en estratos ABCDE, como si fuéramos seres de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, en donde los que mandan son los dos primeros y al resto solo les queda obedecer. Si el presidente, sigue hablando de la necesidad de conseguir los votos de esa Clase mediatizada, que vive en un eterno purgatorio capitalista, no solo no conseguirá sus votos, sino que a lo mejor le hará perder algunos en los pobres que siempre han votado por él.

El presidente sabe muy bien que dentro de eso que se llama "Clase Media" hay personas de diferentes razas, cultos, ideologías, cultura, educación, y capacidad económica, que toda ella no está conformada por Profesionales y Técnicos. Que es el estrato social más dividido políticamente. Los hay quienes apoyan a Chávez y los que se van en Autobús de la cuarta por puro masoquismo. Por lo tanto es un sofisma decir que esta clase está por completo con la Verdolaga de Capriles.

Aunque usted no lo crea (yo lo pienso así) dentro de los que se consideran de esta clase, en una gran proporción se encuentran los que son pobres de nacimiento y vivieron en barrios por mucho tiempo, solo que por esfuerzo propio, o por vías ilícitas de cualquier tipo, lograron hacer algo de dinero, cambiaron su forma de vivir y fueron a parar a las Urbanizaciones de toda Venezuela para tratar de parecerse a los que son ricos de nacimiento y hacer que estos los acepten dentro de sus sociedad, cosa que jamás conseguirán por más que se vistan de seda. Ellos harán todo lo posible por olvidar su pasado de pobreza y seguirán soñando que el mentiroso y cobarde candidato de la oligarquía, les permita aunque sea un poquito acercarse al “Country Club”. Estos (para mi) son los que más odian a Chávez, ya que el presidente les hace recordar su procedencia. Yo conozco muchos casos de personas con las que trato que sufren de este mal. Quieren parecerse tanto a la burguesía, que gastan lo que tienen y lo que no tienen para terminar en manos de los bancos y con sus vidas.

Presidente, esa gente jamás van a votar por usted, ya que ellos solo se conforman con los mendrugos de ilusión que les tiran los burgueses para que crean que son iguales. La clase media presidente, es un mito. Aquí en Venezuela solo hay ricos y pobres, por eso es la eterna lucha entre esas dos clases. Por eso hay que acelerar el rumbo hacia el socialismo, para que poco a poco se cierre la brecha que las separa. Bien conocido es por todos nosotros que a pesar de ese arbolito de navidad que usted llama clase media clase es la que más se ha beneficiado de su gobierno, la mitad de ellos lo odian a muerte. Entonces presidente, ¿Por que esa terquedad suya de que busquemos sus votos? El voto que a usted le interesa, es el voto de los pobres, el de los olvidados y minimizados por los burgueses. El voto del indio, del zambo, del negro, del mestizo, no el voto de esos blancos de orilla y yanquis de pensamiento que eternamente se le han arrodillado a los Imperio y a la alta burguesía. El voto que usted necesita es del venezolano, no del que se siente hijo de Obama o de la Clinton. El voto, de los que si saben el esfuerzo que tuvieron que hacer para conseguir mejorar su calidad de vida. Que reconocen que con usted han logrado conseguir lo que sus padres jamás pudieron conseguir en la cuarta república: Vivir dignamente. A ellos y a los más pobres, es que usted tiene que pedirle su voto y su confianza

Presidente, mi familia y yo no nos metemos en esa clasificación capitalista de clases, por que pertenecemos a la única clase social, la de ser venezolanos, y la mayoría de esa clase presidente, votará abrumadoramente por usted el 7-10 para que esa estúpida, grosera y mal agradecida clase media siga obteniendo los inmensos beneficios que su gobierno les ha dado. Bolívar lo dijo en alguna de sus cartas: "No hay peor pecado que ser mal agradecido" y esa gente presidente, son y serán siempre mal agradecidos.

kabanayen@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas