Auditorium

El Provincial, Transcombam y el gallego

“Es una verdad el que con frecuencia se aprende del enemigo”

 Vladimir Lenin…

La denuncia que realicé en contra de TRANSCOMBAM, el pasado 19/01/2011 en  el  link www.aporrea.org/contraloria/a116052.html , con operaciones en el oriente del país Edo Anzoátegui  en le área petrolera.  Fue con el sano motivo que fuera del conocimiento del Presidente Hugo Chávez, y de Rafael Ramírez Presidente de PDVSA, de las irregularidades que esta cometiendo esta empresa con sus trabajadores. Al parecer el socialismo bolivariano esta muy lejos de tocar a estos empresarios favoreciéndolos economicante en detrimento de los que menos tienen. Estos empresarios, al igual que todos, explotan a sus trabajadores, y a los usuarios de sus servicios, financieros e inmobiliarios. Como lo denuncio el Presidente Hugo Chávez cuando le advirtió al Banco Provincial que sino cumple con la constitución, y un decreto presidencial sobre créditos inmobiliarios, y la entrega de apartamentos a deudores hipotecarios lo nacionalizara. Así como Transcombam filial mafiosa encubierta del Provincial masacra a sus vigilantes. Por cada Bolívar que les paga PDVSA por el servicio de vigilancia, en Petrosiven, Petrozumano y Petro Oritupano, les sacan la borra a esos humildes vigilantes. Basta una simple revisión o baremo de lo que cobran por este servicio, y la miseria que les cancelan a estos humildes trabajadores. Entonces le diremos a estos humildes trabajadores si estamos en transicision hacia el socialismo. O  van a seguir manifestando que esta empresa es socialista, ya que todos sus vigilantes tienen participación accionaria igualitaria y beneficios en las utilidades proporcionales al trabajo que prestan. Esta denuncia parece que se la pasaron aparentemente por el forro, las autoridades del alto gobierno bolivariano. Favoreciendo el aparente poder que mantiene en la revolución el ‘Gallego’ propietario de esta empresa.

De esta forma continúan operando en forma irregular muchas empresas, aprovechándose de la “aparente” falta de control socialista de PDVSA.

Los trabajadores se sienten burlados, y desamparados al ver que el alto gobierno no actúa. A pesar ya este caso de ser del conocimiento público, para que se le sea resuelta su deprimida situación laboral…

La gente de TRASCOMBAM está demostrando tener poder político además de ser unos alacranes cabeza negra dentro de la revolución bolivariana y socialista.  La revolución bolivariana, a través de su líder fundamental, el Comandante Presidente Hugo Chávez ha sostenido reiteradamente el riesgo que corre la revolución de ser derrotada por la permisividad de dejar pasar por alto este tipo de situación. El socialismo según Hugo Chávez es el único sistema social y económico, mediante el cual es posible lograr la igualdad, la cooperación, y el despliegue total de una verdadera democracia, mientras que el capitalismo es la negación de estos ideales; pero al parecer la cosa es al revés. TRANSCOMBAM, y el Banco Provincial, son los que más han acumulado recursos y poder económico en estos 12 años de revolución, ayudando a la oposición  a desestabilizar a la revolución. Están demostrando tener poder político y económico, con estas acciones.

Parece ser que las palabras del comandante Chávez al decir: "Ni la revolución ni el socialismo se negocian". Son pura retórica.

En el Estado Vargas el 21/01/2011 Chávez dijo: “El PSUV esta de espalda a la realidad popular, y ese es uno de los más grandes defectos que tiene nuestro partido, hoy tenemos que reconocerlo, el partido tiene que dar la cara”. 

Con razón el gallego de marras, cuando leyó este articulo en aporrea el pasado 19/01/2011 a según y que dijo: “Me cago en la hostia y me limpio con el sudario, coño” o sea que se caga en la revolución bolivariana, porque tiene vara alta en el alto gobierno. De vaina sino hay una actuación radical por parte del gobierno en este caso; también dirá el gallego de marras, que se caga en la verruga del comandante.

A la cual los rábulas del derecho de esa empresa que triangula con el Banco Provincial dijeron: “Que escriban lo que quieran eso lo arreglamos por arriba”. La triangulazacion Transcombam/Provincial, parece estar avanzando como una triada china, con mafia rusa, en forma de clon al estilo de los carteles mexicanos y colombianos, emulando a la cosa nostra norteamericana.                                                              

Chávez siempre ha dicho estar con el pueblo y los trabajadores; no con estos capitalistas depredadores disfrazados de revolucionarios.

¿Esta empresa con estas actuaciones será   socialista? Hay que profundizar las investigaciones en contra de esta empresa, y comprender un poco la situación de indigencia de estos trabajadores, por las cuales, estos empresarios siendo enemigos del socialismo bolivariano, mantienen tanto poder en el seno de la revolución.

La revolución bolivariana   llegó al gobierno, sin embargo, no detenta el poder por estas acciones contrarrevolucionarias.

La revolución está en un aparente conflicto con cierto sector capitalista pero los verdaderos cambios estructurales en el ámbito económico/social, son gatopardianos. La campaña electoral del 2012, con estos casos arranca con una pata hincha. La presión del pueblo afecto a la revolución bolivariana es vital para convencer al gobierno de que sino hay un verdadero proceso de justicia social y de cambios estructurales y sociales, que impliquen una redistribución radical de la riqueza en favor de los que la producen, difícilmente saldremos victoriosos en la reelección de Chávez. Para ello, se debe controlar severamente, los servicios, y el comercio dándole una verdadera función social.

Es una contradicción pensar que se puede construir el socialismo con estas contradicciones ideológicas y doctrinarias. ¿Porque? el fin de toda empresa sin control gubernamental es obtener buenas ganancias por el medio que sea; que no es otro que la explotación de sus trabajadores, para obtener plusvalía.

No es posible construir el Socialismo con este tipo de empresarios asociados, porque el socialismo defiende principalmente un sistema social, económico y político basado en la socialización.

Es imposible hacer el socialismo bajo este concepto nazifacista. Estos buitres financieros de los recursos de los venezolanos mantienen una aparente influencia en todas las instituciones del Estado venezolano, por la forma de operar.

Su única preocupación  es mantenerse camuflageados en el gobierno para chuparse la mayor cantidad de recursos posibles que les permita seguir adelante con su verdadero proyecto: ¡Obtener el poder! Y cagarse en ‘Deus’ como lo vocifera en forma reiterada, el gallego de marras en forma soez y escatológica.

Percasita11@yahoo.es

www.aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3575 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: