Auditórium

Los programas 1 X 10 del gobierno en Anzoátegui, y nacionalmente derrotan a Maduro

Los dirigentes menos populares que pueden restar votos al gobierno tradicional en Venezuela Y Anzoátegui.

Los aspirantes alternativos a la presidencia de Venezuela están divorciados de la Plataforma Revolucionaria. Si bien sus favoritismos son "diminutos" en comparación con el chavismo, pueden entorpecer la posibilidad de usa estabilidad en el poder, de Maduro. Al manejar mal unos programas sociales.

Tengo seis meses con un cáncer y en la sala situacional de 1X10 del buen gobierno de Anzoátegui y con una doce cena de solicitudes de mede las cuales todas me las han negado, hasta ahora las solicitadas, de políticos de baja popularidad han entrado en escena en Venezuela como candidatos a las elecciones presidenciales, sin muchas opciones de ganarlas, aunque con posibilidades de restar votos clave a la revolución, de acuerdo con especialistas.

Se considera que estos aspirantes son sospechosos habituales y no duda en calificarlos como "colaboradores" opositores con el presunto objetivo de minar ciertos liderazgos revolucionarios. En ese contexto, existen al menos 9 postulados que dicen no formar parte ni de esa oposición ni del oficialismo, sino que se perfilan como representantes de partidos o movimientos de mediano y bajo perfil con los que el oficialismo pacta,

Valoró que el oficialismo promueve la existencia de postulados "totalmente diminutos en popularidad" que puedan afectar los números de la oposición.

Maduro dice que ante cualquier "invento imperialista oligárquico.

Machado es la gran favorita de la mayoría de las encuestas, con entre 60 % y 70% de intención de voto, mientras Maduro apenas ronda los 20 puntos y el resto de los aspirantes tienen porcentajes muy bajos de apoyo popular.

la denuncia opositora de que buena parte de ese grupo de candidatos alternativos "se beneficia" de su relación cordial con el gobierno, incluso con espacios y su reconocimiento en algunos poderes, como el legislativo y el electoral.

La firma consultora advirtió en un informe reciente que los candidatos no alineados con la Plataforma Unitaria opositora "no terminan de aterrizar" en una sola candidatura y que continúan "perdiendo tiempo" para ser una alternativa política.

"La idea es vender a María Corina Machado como una de las ‘oposiciones’. Lleva años en ese discurso. La comunidad internacional no lo comprará", concluyó, resaltando que sus financiamientos son "opacos" y que su agenda no es el cambio político.

La firma política estadounidense repasa la lista de políticos que desean aspirar a la presidencia de Venezuela como opciones distintas al chavismo y la oposición.

aPercasita11yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: