Pildoritas 13 (año 04)

SI NO HAY TRATO, PUES NO HAY TRATO, CHÁVEZ VA PALANTE.

Chavez lo dijo muy claro, palabras más, palabras menos, en cadena nacional y con audiencia masiva, aquí y fuera; “No perdamos esta oportunidad, los llamo a trabajar por la Patria, sin zancadillas, sin cartas bajo la manga…… etc., etc.,…”, sin embargo todos hemos visto y oído la reacción de la gente del oposicionismo, que una vez más actuando contracorriente, salen a declarar como si hubiesen tenido los oídos taponados durante las siete horas que duró el discurso; pareciera que es tanto el odio que prefieren presentarse ante el mundo como lo que en realidad son: enemigos de la Patria y definitivamente, ya no queda duda, de los pobres que en los últimos tiempos, como hemos visto, están padeciendo en gran número, los resultados de las acciones de los gobiernos de la IV que se prodigaron en ser exclusivistas y colocarles un cerco en sus derechos de acceso a los beneficios, obligándolos a colgarse de los cerros y a soportar las calamidades mientras los más acomodados, disfrutaban de las zonas sin riesgos para su vida y la de los suyos.

Así pudimos ver a Mari Cori “la malinche”, primigenia en los “donativos” imperiales, que bien sabemos le vendió su alma al demonio cuando selló el pacto macabro, con apretón de manos, sonrisa incluida, con el nefasto genocida del Norte.

Esa fulana, es caso perdido, con ella ni en sueños dialogar y menos aceptar sus descabelladas propuestas todas encaminadas a proteger a los de su clase de sangre azul; pues bien, salió rauda y veloz a decir que la Ley habilitante y todas las que de ella se deriven son nulas de toda nulidad. ¡Ah, qué bicha tan bruta!, sólo con consultar con cualquier abogado, así sea de la UCAB, fábrica no de abogados letrados sino “caletrados”, se habría podido enterar que decir éso es un a burrada del tamaño de un templo.

Por otro lado el prosopopeyico Ramos Allup, emblema de traición a sus más intimas proximidades políticas, casos CAP, Alfaro, Pastor Heydra, El gordo Marín, Canache, y paremos de contar, sale a ejercer una de sus mejores tácticas: el Chantaje, condicionando la contribución del oposicionismo ante sus pares de Paraguay para que voten a favor del ingreso de nuestro país al MERCOSUR, con el regreso a la CAN, algo que es historia pasada y demostrativa de no ser necesaria para nada en nuestras relaciones internacionales.

Y así, todas la voces coincidentes en negar, no solo lo que el Jefe de Estado enumeró en su informe como obras y realizaciones, sino lo que todos podemos palpar, casi con solo estirar la mano y mirar alrededor nuestro, por donde pasemos, lo cual los deja muy mal parados y los ratifica como redomados mentirosos.

Pero no solo ello, sino el demostrar su brutalidad y ceguera política que no les deja ver mas allá de sus narices, como para no darse cuenta que al oponerse a las leyes habilitantes, se están colocando de espaldas a los damnificados, lo cual no es cualquier oreja de cochino, pues son más de 130 mil almas, que perdieron todo y están palpando en carne propia, cómo la mano, los recursos humanos y materiales del estado se han puesto a sus órdenes, con un ser excepcionalmente humano al frente, que les ha jurado no descansar hasta dignificarlos integralmente.

Es la semilla podrida que están sembrando para el 2012, y ya veremos lo que van a recoger como fruto, no puede ser otra cosa que una inconmensurable derrota. Anótenlo.

Pero es que además para esa gente el dialogo tiene que pasar, como condición “sine qua non”, por la devolución de privilegios, entrega de cuotas de poder, vale decir ministerios, embajadas etc. contratos, licencias para importar, publicidad oficial para sus medios, colocación de fondos en sus bancos, ah y eso sí que se vuelva en la AN, al reglamento en el que, para sabotear todo intervenían todos, utilizando todo el tiempo para intentar doblegar por cansancio las iniciativas del gobierno en materia legislativa etc.,. que es el terreno donde se mueven como peces en el agua, para cometer sus fechorías que se les truncaron a partir de la llegada de la Revolución. ¡Entonces así no, y ya¡.

APLANADORA SÍ, PERO CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA: EL PUEBLO LEGISLADOR.

Si la mujer del filósofo que se graduó en el Zulia de abogada, sin asistir a clases y encima de ello “summa cum laude”, comenzó su mandato de alcaldesa echando a la calle a más de 3000 trabajadores, otro profesional, pero de la mediocridad, la repitencia y la raspadera dentro de la UCV, donde hizo hasta para vender en connivencia y bajo el ala protectora de la cúpula podrida del poder rectoral, no tuvo empacho en decir, claro que por Globoterror, en el programa de las noches con tres locas de remate, que en noviembre del año pasado, se graduaría en relaciones internacionales, nada más falso, y sin embargo fue montado en la carroza hacia el parlamento, al lado de la “malinche”. Pues bien ese sujeto, “enano siniestro”, ha salido a buscar pantalla porque otra cosa no va a conseguir, diciendo que van a fijar la agenda para el debate de la Ley de Universidades en la AN. Bien iluso este “metralla de manteca” que aun no ha sido capaz de asimilar que en democracia se hace lo que dispone la mayoría y que esa mayoría, es chavista en una relación de 98 a 65, lo cual no les da ni para decidir, cómo quieren el café si con leche o negro, y que así como durante 40 años aplicaron una implacable aplanadora para plagar nuestra legislación de leyes que se conocían después de publicadas en gaceta, nuestras fuerzas revolucionarias, también están en el derecho de aplicarla, eso si con una pequeña diferencia, una vez que las leyes sean discutidas y conocidas por el pueblo, el que ahora por iniciativa de esa mayoría, ha sido convertido en “pueblo legislador”.


yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: