Auditórium

¿Esto es una revolución?

“Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, siguiendo siempre la verdad.”

Abraham Lincoln…

Me disculpan, ciertos camaradas pero es que no hay otras palabras más precisas para decir la verdad. Da mucho dolor ver cómo se mofan en la cara de uno. A muchos militantes nos han mantenido controlados como gafos, aprovechándose muchas de las veces de nuestras necesidades humanas más elementales. Me refiero a la dirigencia del PSUV en el gobierno.

Muchos militantes, estamos en el PSUV, sencillamente porque creíamos en un cambio, otra alternativa. Por las muchas esperanzas en este proceso revolucionario, apoyamos al gobierno, y tenemos que calarnos militar en el mismo partido de una sarta de choros, incompetentes, y tipos de malos sentimientos, de los que no mean para que la tierra no chupe. Suponíamos muchos que esto, algún día se componía, es decir, le empezaríamos a ver el queso a la tostada, solucionándose de verdad los problemas socioeconómicos del pueblo, y de las comunidades, por fin se construirán viviendas, trabajo digno sin tener que jalar bolas a mucho ‘líder bicho’ de uña y pezuña...

Eso si, pero trabajo digno, bien remunerado, que el dinero te alcance para cubrir tus necesidades. Porque en esta revolución hay mucho burócrata corrupto, que goza de buen sueldo, las muchas de las veces ni lo gastan porque viven de los viáticos, y las comisiones, con celulares corporativos y camionetotas del Estado, recursos que son de todos los venezolanos; muchos quieren obligar en las comunidades, por ejemplo, a que hagan reparaciones o arreglen los problemas de su comunidad, a cuenta de un supuesto ‘trabajo voluntario’ cuando muchos camaradas están en la mamazón, qué no tienen para comer ellos ni su familia e hijos; pero ellos con las santas bolas, ineptos e incompetentes burócratas, quieren obligar al ciudadano a que haga el trabajo de ellos para lo cual el estado les paga, èstos si son ‘arrechos revolucionarios’ de verdad.

Uno de guevón, se pone a creer en los cuentos de caminos, de esta dirigencia que para muchos de ellos esto es el socialismo, pero es que mucha dirigencia del PSUV, son cualquier cosa pero de socialistas no tienen ni un pelo. Es una inmoralidad, una canallada pedirle a un desempleado con una mamazón en estado terminal, hacer el bendito "trabajo voluntario”. Mayor sarcasmo, y caradurismo. La nomenklatura burguesa del PSUV afirma ser bolivariana, ojalá no los vea Bolívar porque les cae a coñazos, pueden decir ser "zamoranos". Y hasta se les puede creer... ¡Pero socialistas coño nunca! ¿Seguimos haciendo el papel de pendejos llevando a mucho inmoral a los cargos de poder para que no hagan un coño, y nos sigan jodiendo? ¡Ah!, y sí el comandante se arrecha, bueno que se arreche. Total, los de la nomenklatura, tienen los tres golpes seguros, los demás que se jodan, y a llorar al valle de los lamentos. Por ahí anda mucho malandro de corbata. Los hay que jode haciendo negocio en el imperio, muchos son conocidos, y reconocidos por todos los chavistas peleles. ¿Y que hacen los impolutos del poder moral al respecto? Nada. A mucho inepto, en vez de castigarlo, los premian. Con enroques en altos cargos, muchos van a parar en las posiciones más importantes del gobierno, y de dirección política. A muchos de ellos nadie los quiere en el PSUV. El único que los quiere al parecer es uno solo. Muchos después del 26-S habrá que montarlos en un altar. Porqué aquí más de un militante esta dispuesto a dejar el pelero, con cabeza e’ cochino y todo. Yo de mi parte a mucho prócer lo devuelvo, en papel de regalo de guaritoto. No, se le puede seguir pidiendo a la militancia continuar con este calvario, cavando nuestra propia tumba. Cuando el Golpe de abril del 2002 hubo mucho prócer de la revolución que dejó la peluca, y fue el ‘mesmo’ pueblo el que rescató a Chávez porque creían en él, y era el que garantizaba la continuidad de la revolución. Pero hoy muchos piensan que esto no es así.

En definitiva, pienso que con esta gente no habrá revolución y mucho menos socialismo. ¿Cómo va un partido como el PSUV, el cual está dirigido por líderes ricos, burgueses, adecos de uña en el rabo, terratenientes, militares que se creen la ultima coca cola del desierto, transformar este sistema capitalista, para enrumbar al país hacia el socialismo?, sería contrario a sus propios intereses, ni bolsas que fueran ¡Quien no se quiera dar cuenta, reflexionen sobre esta crónica! La única forma de ser libres de la opresión de estos oligarcas del chavismo, es que los pobres, los excluidos, los pata en el suelo, tengan un partido propio, que sí sea democrático. No como el PSUV, donde alcaldes y gobernadores como cuentadantes de esas instancias de gobierno, son los que imponen los candidatos. Y mucho líder honesto y capaz porque más que luche siempre llegará detrás de la ambulancia, y luego los utilizan para que le hagan la campaña a los que ganaron los cargos de elección popular, como los de diputados a la Asamblea Nacional que se van a elegir el próximo 26-S. ¡Ahora pretender que muchos continúen calándose a conversos confesos, entonces que se los calen los que disfrutan las mieles del poder! Mucho pueblo revolucionario y socialista, como el que escribe esta crónica, hemos hecho lo que nos ha correspondido. Qué el Presidente Chávez haga lo que le corresponde, o si no, la revolución bolivariana mas temprano que tarde, se tendrá que ir al cementerio, que la historia le reservó a los políticos de la IV República.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas