¿Nos quedamos sentados a esperar que tumben a Chávez en Mayo?

Parece que esa es la linea, pues estamos distrayendo tiempo, recursos, desgantándonos con los estudiantes de otpor y sus guarimbas quemando cauchos y chillando por rctv mientras que el verdadero enemigo, el enemigo interno, que está dentro del proceso revolucionario ocupando cargos de importancia y de toma de decisión trabaja libremente, a sus anchas, saboteando los servicios públicos para crear caos y descontento en la población.

Ayer, 27 de Enero de 2010, 3:00 pm en la radio nacional, tuvo su programa habitual el ingeniero David Paravisini, conocido por todos por su capacidad y su entrega a este proceso. Aqui tuvo de invitados a Aldo Torres de Cadafe-Fetralec y Oswaldo Salcedo de Plantacentro donde informaron y denunciaron la situación real del sector eléctrico, de los desvios de recursos que fueron destinados a la inversión y mejoramiento del sistema, la presencia de personas como Javier Alvarado, nada más y nada menos el presidente de la electricidad de Caracas, genio del diseño del plan de racionamiento para la gran capital que causó caos en un solo día de su implementación y que originó que le cortaron la cabeza a Angel Rodríguez.

Esta denuncia, sobre este personaje y muchos otros fué avalada y confirmada por David Paravisi quién además agregó que en los tiempos de Luis Gusti, nefasto personaje, saboteador de oficio, Javier Alvarado fué estrecho colaborador. Esta persona sigue en su cargo, con sus secuaces, al frente de la electricidad (y esto se traslada al interior del país) y tienen como fecha decisiva el mes de Mayo donde suponen que la Represa del Guri ya no generará energía y vendrá el caos.

Sabemos que existe un problema real, el fenómeno del Niño, cierto es, pero el sabotaje viene desde hace tiempo y este evento le cae de maravillas para ponerle punto final a sus planes, ya lo viene denunciando desde hace meses Ricardo Durán. No en vano se escucha en los sectores opositores que se tenga paciencia, que la cosa final se aproxima, que falta poco.

Entonces repito, nos vamos a quedar esperando a que suceda, a que caotizen el país teniendo los medios para detenerlos, esperamos que se arme la guerra o hacemos algo. Si con todas estas alertas, desde todos los puntos del país no se hace nada, entonces estamos fregados!!

A la lucha, saquemos a los saboteadores de las empresas públicas y coloquemos a personas con compromiso y resteados con este proceso.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4409 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: