Por que a Lina SI y con los escuálidos NO? (Es con ud.Fiscalia)

Sin ánimo de exculpar a la ciudadana Lina Ron por sus acciones que contribuyen y contribuyeron a atizar más el fuego del descrédito y las acusaciones contra el proceso revolucionario y en especial contra nuestro presidente, no podemos olvidarnos de las miles de acciones vandálicas, delictivas, desestabilizadoras de los escúalidos que fueron de acción pública y notoria y como dijeran los abogados en flagrancia y que hasta el día de hoy gozan de buena salud, sin castigo, burlandose de las leyes y la justicia.

Pero el mérito no es de ellossolitos, no señor, el actor principal de este cáncer de la impunidad se llama Fiscalia y Tribunales. No puede ser que delitos tipicados en el código orgánico procesal penal desde que el mundo es mundo, casi desde que Cristo andada por la tierra, no se hagan cumplir. Uno porque los funcionarios que tienen la responsabilidad de la acción, caso fiscalía, o están comprometidos con la desestabilización o son unos ineptos, pues no se explica andan libres los que quemaron los chaguaramos, los que destruyeron intalaciones de conatel, del cne, porque estan libres los de pdvsa que causaron ruina a toda la población, porque Zuloaga sigue libre, porque Mezerane también, porque Poleo y Petkoff hacen lo que hacen ... y pare ud de contar, son tantas situaciones que ya se olvidan (eso es lo que se quiere).

Ahora se pretende una ley contra delitos mediáticos, esto llevara discusiones, pérdida de tiempo valioso para accionar y tomar los correctivos, cuando y repito una vez más, ya esos delitos están tipificados en el COPP y solo falta que la Sra. Fiscal emprenda la acción, por dios. Le ley no dice que solo es contra los chavistas, no que va, es contra todo que atente contra las normas.

A los camaradas que escriben molestos, y con toda la razón, contra la acción emprendida por Lina Ron, los invito a que toda esa fuerza en sus escritos también la dirijan contra las instituciones y personas que tienen a su cargo la acción de la ley, caso Fiscalia y Tribunal Supremo. Vamos, a ellos hay que darles duro, presionarlos, de manera escrita, verbal, hagamos manifestaciones de manera que justifiquen el sueldazo que se gastan y si no, como dice el Presidente, que se vayan a lavar ese paltó y que pongan sus cargos a la orden. No aceptamos más justificaciones leguyelicas, no, no más, queremos acciones, queremos justicia para todos por igual, basta de impunidad y de complicidad!!!

NO PASARÁN ....!!!! NO VOLVERÁN ...!!!

Patria, Socialismo o Muerte.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: