El bandidograma

En entrevista con el ministro Eduardo Samán, el ministro pidió el bandido-grama, es decir, un organigrama en donde se mostraba los cuadritos demostrativos de los bandidos que controlan la gran vagabundería del por que los automóviles en Venezuela, casi siempre cuestan más caros que en cualquier país del mundo e incluso duplican su precio con respecto a Colombia.

Por el solo hecho de pasar la frontera, cualquier automóvil hecho en Colombia, cuesta aquí el doble del precio de allá.

Resulta pues que apoyando a los vagabundos directos en el tráfico de automóviles, están algunos Bancos que financian fraudulentamente el costo inflado de automóviles. En otras palabras dan préstamos para la compra de vehículos, los cuales son mostrados a un precio exagerado, el cual no corresponde al valor real del vehículo. En otras palabras se trata de financiamiento de un bien cuyo valor es falso.

Toda esta red demuestra que el tinglado que acompaña, por ejemplo, a uno de los canales de TV, tiene sus tentáculos en actividades ilegales de carácter especulativo.

Igualmente todo este asunto nos señala, que esta Revolución no hace inteligencia financiera de sus golpistas enemigos.

Luce como por casualidad que “don fulano de los palotes” dueño de un canal, tiene otros intereses vehiculares y bancarios, es decir, su fortuna no es aérea y está asentada en jorobar gente con tracalerías y robos.

Estas son algunas de las fuentes del financiamiento de los factores del golpe, el paramilitarismo y el magnicidio. No solamente los reales destinados a la desestabilización vienen del Norte helado, sino de concesionarios de vehículos y bancos felones. Muchos lo saben, peeero….bien gracias!

Creemos que este descubrimiento Eduardo-Samantino del BANDIDOGRAMA, debería extenderse a unos cuantos “chivos” que están enredados en similares tracalerías, en áreas industriales, bancarias, dueños de periódicos u otros dueños de canales de TV y déle por allí.

Si fuere así, veríamos un enorme Bandidograma, con horribles tentáculos distribuidos en sectores insospechados.

No basta el dibujo, es necesario cortar esas raíces y esos tentáculos.

Así se secarían.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3479 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social