Gaza y Cisjordania, las cosas por su nombre

Con horror, con profundo dolor, y con el antisionismo subiendo hoy escribo para darle el verdadero nombre a lo que pasa en Palestina; se llama genocidio, se llama limpieza étnica, es decir holocausto.

Un Israel guapo y apoyado por un Estados Unidos quebrado, con sus ciudadanos durmiendo en carros, y en albergues, y comiendo alimento para gato, pero dueño y señor de la inútil ONU.

El cinismo, la desfachatez, la desvergüenza gringa se ve una vez más al exigirle al heroico pueblo de Palestina que cese al fuego. Parece un chiste, un mal chiste, debería ser eso, pero no, no es ningún chiste, es la más dura realidad, el maldito imperio del norte da su apoyo al genocida sionista.

El odio se lo están ganando con creces, USA, e Israel, llegara el día en que se levantaran no solo las voces de los humanos comprometidos con la lucha por la libertad y la dignidad de los pueblos y pasaran a mayores los actos contra sionistas y gringos, están despertando a la gente y poniéndola en pie de guerra.

En nuestra patria ya se alzo la voz del COMANDANTE PRESIDENTE para repudiar los crueles, cobardes y criminales ataques contra el pueblo PALESTINO. No podía ser de otra manera el nuestro es un pueblo pacifico que ama la paz.

La oposición esta en silencio, genuflexa ante el amo yanky, muda, ya que no le permiten decir ni pío. Ya sabemos como es la derecha vendida y vende patria, lame botas del gringo, del sionista.

Vienen tiempos malos para los norte americanos, y sin duda para los sionistas, sus crímenes no pueden quedar impunes.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

SOLIDARIDAD PARA EL HEROICO PUEBLO PALESTINO


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: