Muy aceptada decisión del Comandante Chávez sobre ley de amnistía

Desde la noche de ayer 31 de diciembre he leído con detenimiento cada uno de los artículos publicados sobre el indulto dado por nuestro comandante a los únicos venezolanos detenidos que tuvieron alguna acción durante los eventos desestabilizadores del año 2002, en la cual se expresa el rechazo ante tal medida cosa esta que respetamos de quienes publican sus molestias.

Claro que la primera reacción que puede originar tal medida del comandante es de contrariedad de quienes apoyamos la revolución bolivariana, pero lejos de dejarnos llevar por esos primeros sentimientos debemos leer cuidadosamente a quienes beneficiara tal medida, la misma nada más será para quienes están detenidos que son los pendejos de todas las acciones ocurridas durante el 2002, allí no entran los prófugos quienes si son los verdaderos responsables de los planes conspirativos que vivimos los venezolanos.

Aquí no están indultando a los que no se pusieron a derecho ni a los que se fugaron como: Carlos Ortega, Carmona Estanca, González González ni Patricia Poleo.

Los verdaderos responsables del golpe de estado del 2002 NO están presos, ellos se escaparon y otros jamás lo enjuiciaron como a los dueños de los medios de comunicación, es que acaso allí están detenidos: Cisneros, Ravell, Granier y Camero?

Sobre el caso de los comisarios de la policía metropolitana detenidos hasta ahora ellos eran mas que los empleados de Alfredo Peña, me pregunto es que Alfredo Peña va ser indultado? NO, y no lo será porque igual que los otros verdaderos responsables no fueron castigados.

Si hay alguien a quien señalar en este país sobre la impunidad es al sistema judicial venezolano que no esta a la altura de este proceso, aun la injusticia se expresa en el TSJ, otro que debemos señalar es a la fiscalia que fue incapaz de imputar a los verdaderos responsables del golpe de estado y del paro criminal de diciembre de 2002, y me vuelvo hacer otra pregunta: Juan Fernández estaba detenido?

Camaradas con esta decisión del comandante la oposición golpista venezolana no tendrá ya argumentos para decir que hay presos políticos de esta revolución.

Además le esta dando una lección al mundo que somos coherentes con lo que decimos, estamos liderizando hoy una operación internacional de rescate en las que las FARC-EP de una manera unilateral libera a unos detenidos y con esa acción Uribe recibe un duro golpe político internacional.

Quiero expresar mi apoyo a tal medida de nuestro comandante sobre el decreto de la ley de amnistía y llamar a cada uno de los camaradas que apoyamos el proceso a seguir con firmeza por el camino que sabiamente nos dirige nuestro máximo líder, este 2008 debemos seguir avanzando ante la arremetida que se nos vendrá de parte de los verdaderos golpistas venezolanos.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! ESTAMOS VENCIENDO

yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas