¿Hasta cuándo mas muerte de niños y mujeres inocentes en la franja de Gaza?

No puede ser algo tan absurdo hacernos creer que estos ataques genocidas que llevan ya varios  días, es producto de la defensa que asume Israel ante la agresión palestina ( 3 Colonos secuestrados y extrañamente asesinados), aunque los sionistas y sus medios serviles hablen de acción de defensa la comunidad internacional y los pueblos del mundo estamos convocados a condenar activamente esta nueva masacre al pueblo palestino.

No se puede justificar las decenas de muertos desde que comenzó este genocidio, el plan está claro obedece a ese proyecto colonialista, expansionista de expulsar al pueblo palestino de su legitimo territorio, absurdo escuchar algunos líderes mundiales pidiéndole a Israel que sea más moderado! o sea ¿que en vez de 400 personas, maten ahora 300?, esto es una vergüenza mundial lo que ocurre en el medio oriente y los que creemos sin vacilación que otro mundo mejor es posible debemos solidarizarnos con nuestros hermanos del pueblo palestino.

La comunidad internacional debe dejar de ser cómplice con su silencio ante el genocidio del gobierno sionista de Israel ante el pueblo palestino, debe haber una condena mundial ante esta masacre de los racistas, sionistas y colonialistas, no podemos ser indiferentes ante semejante locura por ocupar ilegalmente un pueblo que decidió ser libre.

¿Hasta cuándo mas muerte de niños y mujeres inocentes en la franja de Gaza?, ya está bueno. Debemos rechazar en todo el mundo el genocidio sionista. Pedimos a los gobiernos Latinoamericanos  practicantes de la solidaridad internacional con los pueblos que luchan por su determinación a ser libres, que expulsen a los embajadores sionistas de Israel acreditados  en sus países  y convocar al resto de países que se pronuncien igualmente con esa medida. 

SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAN INDIGNADOS Y PROTESTAN ABIERTAMENTE ESTE GENOCIDIO! 
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Yorman Montero


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: