Ni fue una sopa, ni fue un supuesto, fue un atentado y punto

Si usted es de los que piensa, que lo sucedido en la avenida Bolívar durante los actos conmemorativos en el 81 aniversario de la GNB, fue un auto atentando planificado por Nicolás Maduro, poniendo en riesgo la vida de sus familiares, de su tren ejecutivo y la de él propiamente, usted sencillamente es un fanático recalcitrante, o está mal de la cabeza.

Los sabihondos "especialistas", opinadores de oficio que han salido despepitados a escribir acerca de lo sucedido ese día, sin dar tiempo a escuchar una explicación oficial, sea o no verosímil para ellos, lo hacen tan solo con el único argumento del odio visceral que tienen acumulado en contra del gobierno y en especial al presidente Maduro.

Las opiniones van desde comparar lo acontecido con una sopa Continental,(que simplismo) hasta afirmar que todo fue un montaje de Maduro para victimizarse ante la crisis económica que nos arropa y echarle la culpa a Juan Manuel Santos y al imperio gringo. Es la campaña de la desinformación orquestada por la oposición para crear confusión en la ciudadanía, tanto es así que todo lo hablan en supuestos, desde la existencia de los artefactos dirigidos con su carga explosiva, hasta los militares que sufrieron heridas con las explosiones. Lo único cierto para ellos es la inocencia del gobierno y la oligarquía colombiana como autores de los hechos con la anuencia del esquizofrénico de la Casa Blanca.

Desde mucho antes que Maduro tomara posesión del cargo como presidente electo comenzaron los ataques en su contra. Empezaron a descalificarlo llamándolo "Maburro" y de ser simplemente un chofer de autobús, obviando todos sus conocimientos políticos aprendidos en su lucha revolucionaria desde que era apenas un adolescente y que acrecentaría sus conocimientos políticos con ese gran maestro que fue el comandante Hugo Chávez, dando muestras de lealtad siguiendo su legado, que sus enemigos tratan de desconocer hablando de "madurismo", con el propósito de causar divisiones dentro del chavismo. . Maduro ha demostrado que se los mete a todos en un bolsillo. Es imposible olvidar su intervención en la ONU, siendo canciller, cuando hizo salir despavorida con su discurso a la Condoleezza Rice por lo contundente y cierto de sus palabras.

Pruebas hay de sobra para pensar y estar seguro que la oligarquía colombiana tiene las manos metidas en este atentado al presidente venezolano. Son muchas las preguntas que la gente, no solo en la calle, sino en las redes sociales se hace. ¿Por qué Colombia les da asilo inmediatamente a los terroristas que atentan contra la paz en Venezuela? Aparte de los ataques verbales de la piltrafa de Uribe que confesó que había pensado invadir a Venezuela "pero me faltó tiempo", "te faltaron cojones" le respondió Chávez, como las continuas declaraciones de JM Santos diciendo cínicamente que Venezuela tiene que tener urgentemente un gobierno democrático donde reine la paz y su ultima acerca que el Presidente Maduro caería muy pronto. Eso no lo escriben los "expertos" opinadores.

Lo cierto es que ya hay varios detenidos que están cantando más que un turpial y esperamos que pronto se de a conocer los autores intelectuales, tanto los de afuera como los de aquí, que no sorprendería que han comenzado a hacer maletas vía Colombia, para luego llamarse perseguidos políticos del régimen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad