El Magnicidio fallido

Definitivamente esto se entiende comprendiendo la modernidad con sus legitimadores en contradicción a quienes luchan por transformarla en post modernidad. Se expresa la oposición entre antivalores pos arcaicos y valores ciudadanos.

Si observamos y analizamos el caso de Gadafi con su propuesta de integración de Libia con Siria, Egipto y Túnez fue asesinado y robado su país.

El caso de Salvador Allende, Gaitán, Lincoln (estadounidense anti esclavista asesinado), el de Patrice Lumumba...

Juan Germán Roscio (Cofundador del Movimiento Constituyente 19 de Abril de 1810 establecieron la autonomía soberana de la patria venezolana independiente de las potencias colonialistas, después la república de 1811, el Correo del Orinoco 27 de Junio de 1818 y el Congreso de Angostura -1819- originó la Gran Colombia), Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Hugo Rafael Chávez Frías, entre otros activistas, masas populares y ciudadanos de los pueblos de este mundo se propongan establecer los objetivos colectivos de las patrias republicanas desarrollando la ampliación del compartir los valores y derechos humanos democráticos opuestos a la colonización, opresión, guerra, arbitrariedad, imposición, corrupción...

En la acumulación delictiva de capital tienen estas consecuencias actuales del sicariato y del crimen organizado político de la dominación en los países del planeta tierra por asumir quien sea el desarrollo de nuestras libertades públicas de sanear las instituciones y sanar los seres sociales de la alienación, ya que son hostigados, asediados y asesinados cotidianamente en las diferentes partes del mundo.

La justicia del estado de derecho colonial y de hegemonía es injusta; por superar esto desde el 19 de Abril de 1810 estamos en tiempo constituyente y autodeterminación del estado nacional en formación de ciudadanización.

A objeto del bienestar y felicidad de los pueblos deberíamos salir de la actual praxis neoliberal hiperinflacionaria que incumple los precios acordados transformando en la progresividad de los derechos humanos la cultura del desacato a nuestras leyes por la del respeto y cumplimiento a la ley.

VIVA LA EMANCIPACIÓN SOCIAL SEMBRANDO PATRIA, REPÚBLICA Y LA LIBERTAD HACIA MEJORES CONDICIONES DE VIDA RESPETANDO EL ESTADO DE DERECHO JUSTO.

prof.rafaelsalazar@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas