No soy un suicida, estoy con la Constituyente

Venezuela vota en 27 días.
Si nos guarimbean, nos trancan o jaquean ¡la constituyente va!.

Las guerras se ganan peleando con votos del pueblo en las urnas, no importa que recemos por la paz. Esta loca oposición ha llegado al límite de lo que soporta y puede tolerar un pueblo y un gobierno democráticos.
Está bien ya de destrucción, de muertes y de trancones de las avenidas y arterias principales por una docena de locos drogados jugando de rambos mercenarios pagados con $$$, ron y drogas.

Debe el gobierno aplicar la ley antiterrorista en contra de estos individuos y de sus jefes que los dirigen vamos a contarnos y a la constituyente para proteger con nuevas leyes y dentro de la Constitución Bolivariana los logros y avances sociales del pueblo todo a organizarnos con el poder constituyente que se hace pueblo el 30 de Julio.

Dos locos drogados con captagón son los que queman en el estado Anzoátegui un Mercal y centro de acopio de alimentos, carbonizando con esta acción terrorista más de 40 toneladas de alimentos destinados para el pueblo más necesitado, claps y los escolares. Luego dicen estos terrorista que el gobierno de Maduro Moros nos mata de hambre, y son ellos los que con acciones terroristas los que nos matan de hambre y de todo lo demás.

Hay dos caminos, guerra, violencia y muerte o paz y los que estamos por la paz, estamos con la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de Julio. Venezuela tiene hoy dos opciones la guerra que propician los disociados terroristas que queman y asesinan y los que votaremos por la paz y la justicia por la Constituyente para hacer justicia, conseguir la paz y proteger al pueblo.

Vamos todos a votar este 30 de Julio, vamos todos a votar, la Constituyente va, Venezuela quiere paz, para escribir la nueva historia, vamos todos juntos al poder constituyente, este 30 de julio vamos todos a votar.
Si nos guarimbean, nos trancan o jaquean, la constituyente va.

Vamos todos a votar este 30 de Julio.
Venezuela quiere paz.

Movimiento insurgente revolucionario. MIR
Red antifascista Venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2488 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas