Le dieron un golpe a la canciller venezolana en Argentina

Bastante nos jodieron los colombianos con su gobierno a la cabeza para calarnos que ahora vengan los argentinos a hacer lo mismo.

El gobierno colombiano que se benefició del empuje que Venezuela le dio a la firma definitiva de su tan ansiada paz, en una guerra criminal que llevaba más de medio siglo, es el mismo que mantiene una resolución bancaria que permite que las mafias apostadas en la frontera venezolana y en los Estados Unidos de America ataquen a mansalva el sistema monetario de la patria de Bolívar y Chávez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela apoyado por su pueblo tomó una medida certerísima para darle en el hígado a las mafias que nos desangraban, eliminando de manera súbita el billete de cien bolívares y cerrando la frontera para evitar la repatriación de las toneladas de billetes que se encuentra en el pueblo de Santos, Uribe y Santander.

Ahora en este mismo momento, en que estamos inmersos en la defensa de nuestra moneda otro golpe nos llega desde el sur, la triple alianza (Argentina, Brasil y Paraguay) se empeña en desconocer la presidencia pro tempore de Venezuela al Mercosur, por lo que nuestra valiente canciller, en nombre de todos los venezolanos salió al ruedo para defender nuestros derechos y nuestro honor.

Delcy Rodriguez, mujer aguerrida como ya hemos visto se enfrentó a piquetes policiales que le cerraban el paso a la reunión ilegal que fue convocada por los cancilleres de la triple alianza y fue golpeada por los policías.

Nuestra Canciller fue GOLPEADA, nojoda!!!!! Por menos de eso se inicia una guerra, que vaina es pues!!.

El Gobierno soberano de la Republica Bolivariana de Venezuela debe darle una patada por el culo de inmediato a los embajadores de esos países o por lo menos al argentino, nacionalidad que tiene el funcionario que osó golpear a nuestra patria.

Un golpe a nuestra canciller en tierras extranjeras es motivo para que nos dejemos de pendejeras con los gobiernos que se enquistaron en la casi liberadas patrias del cono sur. Un golpe a nuestra canciller es un golpe a nuestros hijos, a nuestros hermanos a nuestro país en pleno.

Argentina le debe a Venezuela hasta el alma, llegó el momento de ajustar esas cuentas y revisar esos convenios que Chávez y Kirchner firmaron. Brasil tiene convenios petroleros que deben ser revisados lo mismo los convenios con Paraguay.

Basta de palabras, el ataque a nuestras mujeres debe ser enfrentado por los hombres y mujeres de la patria con firmeza y determinación.

Presidente Maduro así como puso a los delincuentes colombianos en su sitio, ponga a los argentinos en el suyo.

Aquí no hay diplomacia que valga, nos están robando nuestros derechos en Argentina como nos robaron nuestra moneda en Colombia, que carajos la diplomacia cuando nos golpean a una valiente mujer que fue a defendernos a todos.

Fuera el embajador de Argentina de la patria de Bolívar hasta que lleguen las disculpas y el gobierno argentino cese en su empeño de robarnos nuestros derechos.

A nuestra canciller no le dieron un golpe, ese se lo dieron a nuestro gobierno en el Mercosur, a ella le dieron un coñazo y ese coñazo no se puede quedar en carticas y notas de protesta, hasta cuándo!!!.

Presidente Maduro la situación del Mercosur no se combate con diplomacia pues el ataque no es diplomático es económico, revise TODO lo que involucre a la Republica Bolivariana de Venezuela con Argentina, Brasil y Paraguay y que paguen en 72 horas lo que nos deban y vayan a freír monos ¿O es que no nos deben?.

El pueblo de Bolívar y chaves se respeta.

Acciones drásticas ante ataques drásticos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2852 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad