¡Que Injusticia le hicieron a Evo! ¿Hasta cuándo?

El que piense que lo que le sucedido al Presidente Boliviano Evo Morales, donde se puso en riesgo la vida del Mandatario fue una trivilialidad, o como lo dijeron los Gobiernitos pelele de los Estados Unido, fue un error, está completamente equivocado mis hermanos. Lo ocurrido fue planificado por alguien, y ustedes saben quien fue. Evo Morales no es cualquier pendejo, es el presidente de la Republica de Bolivia y como tal se le debe respeto y garantía de su vida. Los gringo y su cuerda de países jalabola, por no decir adulantes, creen que Evo por ser indígena, es bruto, como van a pensar estos neófitos que Evo, va a decirle a Edward Snowden, mira chamo, vente que yo te voy a dar la colita hasta Bolivia para que vivas en Cochabamba. Ningún país se puede quedar callado por lo que le paso al presidente de Bolivia, bueno a no ser que sea un gobierno sumiso a los designios de los Estados Unidos. Imagínese que un presidente pasó trece horas en un aeropuerto sin poder salir, que le esperara para cualquier mortal que tenga cualquier inconveniente menor en unos de estos países, bueno el país no tiene la culpa, si el gobierno es un pelele del imperio.

A todas estas cosas pasadas al presidente de Bolivia, ningún vocero de la derecha Venezolana no ha dicho nada, como lo van a decir, si fue una orden generada por sus jefes supremos. Es cuando uno piensa de verdad, que la oposición Venezolana, no piensa en ser gobierno nunca, al no ser que tengan en mente tener solo relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, y retirar a Venezuela de Unasur, Celac, Petrocaribe, todos los organismo de Integración y todo aquello que huela a Hugo Chávez. Y tiene que ser así, por que el primer portavoz de la oposición, externo perdedor, no pierde oportunidad para atacar a estos organismos, bueno el está claro, nunca va a llegar a ser presidente por medio de los votos soberano del pueblo, tiene que tener una ayudadita de los Estados Unidos.

Les aseguro, que del accidente al presidente Evo Morales, de estar vivo, el presidente Hugo Chávez, se fuera salido del formalismo y algo se fuera inventado por esta afrenta, que no es solamente para Bolivia, sino para toda Latinoamérica. Por eso, queda la duda de que habría hecho Chávez.

No hay que solo pedir disculpas, hay que ir a sanciones más severas a estos países que impidieron el vuelo a Evo Morales.

Por eso, Comandante, que falta haces


alexistejera62@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad