Hablando de los Claps, La bolsas y los bolsas...cógela Vladimirrr...

Algunas personas que dicen llamarse revolucionarios, que se jactan que fueron formados MARXISTAS Y LENINISTAS, piensan que los venezolanos todavía estamos en las catacumbas, como decía Chávez.

Creen que todavía al pueblo se le puede engañar con un discurso ambiguo. Se engañan a si mismos, pensando que disfrazarse de tercera vía, al estilo Tony Blair, les asegura una plataforma política para sus aspiraciones personales. Que en fin de cuentas es lo único que los mueve dentro del quehacer nacional.

Decir que “LAS BOLSAS DE COMIDAS POR MUY RESUELTAS QUE VENGAN SON MUESTRA DE RETROCESO EN VENEZUELA”, es solo la expresión de un verdadero BOLSA. Que juega a la manipulación y al engaño de un pueblo despierto y con ansias de lucha a cualquier nivel, si se llegara a dar el caso.

El pueblo de Venezuela sabe y tiene plena conciencia de que la creación de los CLAP es una medida alternativa y hasta desesperada del gobierno nacional para combatir el bachaqueo y quebrar la guerra económica en curso.

Los venezolanos ya sabemos distinguir entre un programa de gobierno y una medida circunstancial, para propender las soluciones a los problemas que presente la sociedad venezolana.

Los CLAP, no llegaron para quedarse, son transitorios. Inmediatamente que se le quiebre el espinazo a la guerra económica, deben desaparecer.

Entonces señor Villegas, no sea tan mentiroso y manipulador. No diga que las bolsas son un retroceso. Diga la verdad. Diga que son solo un instrumento para combatir a sus amigos que están haciendo la guerra económica para desplazar por la vía de la fuerza a un gobierno legítimamente elegido por el pueblo.

No hable de retroceso, o más bien cuando sienta la necesidad de hablar de retroceso hágase un autoanálisis.

O pretende también decir que la GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, LA MISION BARRIO ADENTRO, LOS MILLONES DE NUEVOS PENSIONADOS, EL ACCESO GRATUITO A LOS MEDICAMENTOS A TRAVES DEL IVSS, EL RESCATE DEL SALARIO MINIMO, LA NUEVA LEY DEL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS, LAS NUEVAS LINEAS DEL METRO, LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE PUBLICOS IMPLEMENTADOS EN TODO EL PAIS CON LOS AUTOBUSES YUTONG, LOS PROGRAMAS SOCIALES DE ATENCION DIRECTA A LOS MAS NECESITADOS COMO MADRES DEL BARRIO, JOSE GREGORIO HERNANDEZ, NEGRA HIPLOLITA y cientos de programas más que hoy están en beneficio del pueblo, son un retroceso.

Señor Vladimir NO SEA BOLSA, NO HABLE DE LAS BOLSAS.

 

cajeripe2001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10816 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas