Muy grave y debe haber sanciones

El cemento en bolsas plásticas que no se sabe adonde va

Ya sabía algo de esto, pero quería comprobarlo antes de decirlo:

En la intersección de las rutas 8 y 9 de Colinas de Santa Mónica, el gobierno de Caracas, está haciendo unas pantallas gigantescas para aguantar el cerro y evitar que sigan los derrumbes. El trabajo está bien por los vecinos. Los derrumbes tienen incomunicada la ruta 8 y parte de la ruta 9.

Como referimos al principio, es un trabajo grande y costoso.

Ahora viene el problema. Sucede que tienen que llevar gandolas con "cemento a granel", el cual es colocado en tanques que provisionalmente han hecho para tal fin.

Esta mañana (14-5-2014) un extraño autobús de los grandes subía por la avenida Simón Planas de Santa Mónica, tomó la subida y llegó a la ruta 8, justo donde ya no se puede pasar por el derrumbe y donde está el tanque con las grandes cantidades de cemento.

Luego que lograron dar la vuelta al vehículo, abrieron la puerta de atrás del mismo, y era impresionante como metían cemento envuelto en bolsas plásticas como con unos 30 kgs de cemento cada una. Diría que metieron en el bus una media tonelada.

Cuando un vecino preguntó que dónde llevaban ese cemento, ninguno de los cargadores respondió. Luego salió una persona como encargada y dijo de era que faltaba cemento en no se que otra obra en Caracas y lo llevaban para allá.

La misma persona le ripostó, pero creo que para ese traslado debe haber un oficio y es muy raro que sea en un autobús que ni siquiera es oficial.

Una dama que estaba dentro del vehículo dijo ¿no estamos robándonos el cemento, es que el coronel tal y el ingeniero cual.............y por ahí se fue.

El vecino le dijo, señora no aclare que oscurece, aquí hay algo irregular y daré parte a la autoridad.

Esto viene sucediendo hace tiempo, y presumo que las cabillas también las trasladan.

Se llamó al llamado "cuadrante policial de la Alcaldía, se llamó al 0800SABOTAJE, se llamó a misión "a toda vida".................hasta el momento nada. El cemento se lo llevaron, quizás no cargaron más por la intervención del vecino. Pero hay una movida grande.


alquimia21@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a188167.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO