Reflexione Presidente

La carta de hoy, también tiene mucho que ver con la justicia y la paz, pues todo se complementa.

Mi nieto: Ricardo Manuel, un adolescente de 16 años de edad, buenas costumbres, buen estudiante, piensa razona y también sueña con realizar su PRIMER VIAJE AL EXTERIOR, a conocer, disfrutar; para ello sus padres hacen esfuerzos PARA AHORRAR UN DINERO, con el producto de su trabajo, suficiente, que no es el óptimo, para viajar 10 días (4) personas: nieto, nieta su papá y mamá.

Sin incluir pasajes aéreos, contaban con el cupo C A D I V I, de 3.000,00 $ x 3 adultos, para cancelar hospedaje, comidas, transporte y paseos. ¿ERA MUCHO PEDIR? ¿ ERA MUCHO SOÑAR?.

¡Pues sí !, Presidente Maduro, ERA DEMASIADO. y es aquí donde interviene la Justicia y la Paz. Ud., y EL COMANDANTE SUPREMO, han sido estafados en la confianza que depositan en sus ELEGIDOS, para la administración de las DIVISAS DEL PUEBLO VENEZOLANO, que después de lo ROBADO, LO ENTREGADO A DISCRECION, Y LO QUE SIN DUDA ALGUNOS " VIVARACHOS SOLICITARON, HA QUEDADO UN HUECO TAN GRANDE, QUE DESMIENTE LA FRASE QUE UD. PREGONABA " TENEMOS LOS RECURSOS O NO”.

Luego vienen sus TECNICOS - ESPECIALISTAS, pero estos INCAPACES DE SEPARAR "LA PAJA DEL GRANO" , para que las AMENAZAS DE CASTIGO que Ud., dirigía, recayeran sobre los verdaderos culpables: Corruptos, Sobornadores, Usureros, parásitos, Raspa- Cupos, etc. ESTOS LE PRESENTAN UNA RECETA QUE SE LLAMA DEVALUACION - LA SEGUNDA A ESCASOS “UN (1) AÑO DE SU MANDATO”.

Somos una clase media, esa que Ud., dice conocer y que quiere atraer, esa que se Organiza, que Estudia, que Trabaja, que paga sus Tributos, que no espera DADIVAS DE NADIE, y el estado solo espera “BUENOS SERVICIOS”.

Y ahora... Presidente Maduro, puede decirme como le explico a un adolescente (Mi Nieto) que se siente AVASALLADO, ASOLADO, que esta es la "REVOLUCION BOLIVARIANA, QUE EL DEBE QUERER

Yo, soy CHAVISTA DE CORAZON, solo espero Justicia y dignidad para lograr la Paz.

¡CHAVEZ VIVE! "PERO NO ES ASI, COMO PODEMOS HACER ESTA FRASE UNA REALIDAD!

Nota Importante:

Pido disculpas por lo irreverente que le pueda parecer, pero todo se debe a la impotencia que siento de no poder defender tanto absurdo, por decir lo menos.


laura02_blanco@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación