¿Se acabo lo que se daba?...US $$$

Hoy por cuestiones de curiosidad me desperté más temprano de lo usual muy interesado en oír y verles las caras a ese grupo de predicadores del fracaso que se creen y se llaman ellos mismos “oposicionistas”. Aunque es cierto que dan mucha pena tener este tipo de oposición defendiendo nuestros intereses, se supone (¿?), lo único que denotan y no esconden: Es que defienden sus intereses a capa y espada. Creo que el presidente de Fedecamaras no está defendiendo a Mercal o Pedeval, lo mismo, atribuiría al presidente de Consecomercio.

Yo los llamo, “los hazme reír” y lo bueno es que lo hacen a diario y en cualquier horario. Lo único triste es que son unos payasos mentirosos (se supone que el payaso es sano y da buenos ejemplos) y esto es malo para los niños que algunas veces por descuido los ven. Es preocupante como esta gente no quiere aprender que ya el venezolano y Venezuela no son los mismos de hace 15 años. Es un error de ellos que cada día los lleva más cerca a ese despeñadero que observan pero no lo ven…

Tengo varias preguntas que son importantes de hacer para ver si las respuestas me hacen entender este jueguito que es tan popular en nuestra bella patria. Creo definir lo que está pasando con esa moneda US $$ que los apátridas llaman “Dólar negro”, y me molesta ese nombre porque hasta en eso estos señores no pueden esconder su discriminación hacia el pueblo. No podían llamarlo, “el dólar verde o catire”, tienen una página en internet (webside, como ellos dicen) la cual sube y baja nuestra moneda como un yoyo y, no conforme con esto, todavía estoy tratando de entender en que se basan estos señores que desde Miami, las Floridas controlan este movimiento y logran arbitrariamente las bajadas y subidas drásticas a su antojo de nuestra moneda. Esto por supuesto, contribuye al aceleramiento de las diarreas de los que compran y venden US $$$ quienes salen hacer colas de hormigas buscando a quien cómprales esos famosos US $$$ para sentirse en paz, así como cuando uno se come un mondongo y se acuesta en una hamaca debajo de una mata de mango. Bueno, esto les permite hablar con mucha autoridad en los restaurantes de las mercedes y dicen en voz tipo gallera: “Hoy compre a tanto y menos mal que agarrare unos mamones dulcitos y bajitos. Que partida de gafos, mejor dicho, no son gafos, son los tontos útiles con posgrado en Jalabolismo que siempre han existido y realmente no llegan ni a “carga maletines o maletas”. Con mucho respeto a esas personas que dignamente lo hacen en los aeropuertos.

Amigos, el plan es simple y muy sencillo. Un país como lo USA (The United States of America) tiene un deuda de US $ 18 trillones (+/-), la cual en su mayoría la subsidia China, (los mismos que nos dan crédito a nosotros), y este monto mencionado es mayor al 80% o quizás más del PIB (producto interno bruto) de ese país. ¿Qué significa esto queridos compradores de US $$$? Muy sencillo, ese país está quebrado y esos US $$$ que ustedes adoran, son simplemente un papel muy bonito y poco a poco lo están rechazando a nivel mundial porque no vale nada…tristemente así es galleros gafos.

Siguiendo con mi interés de ver y oír los comentarios de estos predicadores del fracaso, como los llamaba nuestro Comandante Eterno, estuve viendo a una emisora (Televen) que les sigue los pasos muy de cerca a la antigua Globovision, ,me refiero a ese programa llamado “El Noticiero” y estaban entrevistando al presidente de Consecomercio. Este individuo quien se supone debe tener un buen conocimiento de lo que va a discutir y defender, dio unas declaraciones que daban pena. Por ejemplo:

Menciono que el 30% de ganancias era un monto que el gobierno no había calculado bien. Según él, no se incluyo, almacenamiento de artículos que no se venden frecuentemente, sueldos, costos fijos, etc… y yo me pregunto: ¿Sera que estos señores que hacen los cálculos en el gobierno no fueron a las universidades para definir costos y como afectan o benefician estos en el precio de venta al público?
Menciona que debería el pequeño y mediano comercio que él representa, tener acceso diario a las divisa (yo te aviso Chiruli). ¿Sera que no fue suficiente los millones de US $ que estos señores se robaron raspando las tarjetas a través de otros y vendiendo a precios inaccesibles toda esa basura al pueblo y el gobierno tuvo que intervenir porque ellos, no midieron la arrechera de Maduro?
Dijo también, algo muy comprometedor, me refiero a este comentario: El 87% del comercio privado perteneciente a ese gremio, compran con US $$$ negros, como lo llaman ellos. Mi pregunta: ¿De dónde salieron esos US $$, quien los vende y de donde proviene ese dinero para comprar esos dolarillos?

Menciono que estaba muy preocupado por esos padres y sus hijos, también por los pensionados, quienes están estudiando o viviendo en el exterior y ahora no podrán comprar o cambiar sus pensiones en US$$$. Yo le pregunto a este idiota: ¿Usted sabe lo que está diciendo o mejor dicho, usted presidente de Consecomercio, como va a decir semejante estupidez cuando el Ministro Rafael Ramirez explico que a los estudiantes, diplomáticos, pensionados y otros no los iba a afectar estas medidas y usted dice semejante mentira para confundir al pueblo, Que significa esto? Se ha identificado como un verdadero Golpista, debería renunciar ya que como presidente de este ente, no debe hacer estos comentarios y ser más serio. Si no está totalmente informado porque anoche estuvo bebiendo Whiskey in las mercedes y amaneció ahí con sus amigotes, no importa, pero no habrá la boca y no diga lo que no sabe. No sea tan cretino e ignorante.

Después de varios minutos, pude entender que todos estos “oposicionistas, hazme reír” están cortados con la misma tijera, son unos ineptos, malcriados, corruptos, sin el menor conocimiento de lo que dicen y por lo tanto mienten creyendo que nuestro pueblo les va a seguir el jueguito aquel de hace 15 años atrás.

No volverán carajo y sigan así para que cada día que pasa se hundan mas en ese hoyo que construyen con tanta ignorancia y hambre de poder que jamás lograran por ser tan basuras...

¡Que Viva nuestro Comandante Eterno!!!

¡Que viva nuestra Revolución Bonita y Maduro!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4165 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación