Samán ¿Qué pasa contigo? ¡Chávez Vive la Lucha sigue!

Eduardo Samán: ante los ojos de la militancia del PSUV eres un camarada integral, profesional, serio, disciplinado, honesto, eficiente donde quiera que has cumplido funciones. Entre las nuevas designaciones, el nuevo Ente que integrará al INDEPABIS está a la altura de tu competencia. Tenemos serias razones para confiar en tu experiencia, entrega y fidelidad al proceso revolucionario, sabemos de los riesgos que has corrido, y ahora resulta que una chama se encargará de dirigir una institución que está más ajustada a tu experiencia. No tengo nada contra esta joven, pero creo que la responsabilidad es desacertada, sobre todo porque pareciera hay manos peludas haciendo presión en tu contra ¿?

Hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro: sin pueblo no somos nada como partido, el gobierno debe escuchar las alarmas del pueblo, patio desde el cual escribo poesía, ensayos y otras cosas. Creo en la experiencia y en las destrezas de grandes hombres que están incorporados al gobierno a pesar de estar en edad de jubilación y más allá. Me encanta la incorporación de los jóvenes, especialmente la designación de Héctor Rodríguez como Ministro de Educación Básica, pero el de esta jovencita al frente de un organismo que debe confrontar UNA VERDADERA GUERRA, me parece desacertado. Al César lo que es del César, Nicolás…o es que tienes presiones?

Sepan las manos peludas, los que pudieran estar protegiendo intereses y otras cosas, que la vida no es escaparate de nadie, que entre cielo y tierra no hay nada oculto y que ya los comentarios deben pasar a una investigación sobre el cerco contra Eduardo Samán. ¡BASTA!

Presidente Nicolás Maduro: le exigimos una explicación al arrinconamiento de Eduardo Samán, proponemos sea considerado como líder de los procesos por él iniciados, ahhhhhh y dígale a la Ministra Tarazona que mucha gente está solicitando el libro “LOS 7 PECADOS DE CHÁVEZ” esos que son 4.500 ejemplares editados y pagados por ese ministerio a Vadel Hermanos y que se están perdiendo HÚMEDOS en algún sótano o rincón de INAMUJER, aún cuando se le ha solicitado que los saque al aire libre PARA EL PUEBLO, Y para colmo nunca le envió los 500 ejemplares QUE LE CORRESPONDEN AL AUTOR Investigador Socialista Michel Collon quien realizó un trabajo de campo en nuestro país, exhaustivo, hermoso muy apreciado por nuestro amado Comandante Supremo, quien recomendó públicamente este libro. Michel publicó la obra en 4 idiomas. Faltaba la versión en español, y Andreína Tarazona a sabiendas de eso, ni bola le para a las solicitudes vía Twitter. Cuidado con el poder, pues como el alcohol, también se sube a la cabeza, y de verdad, ha sentado un mal precedente. Reimpulso ,REVISIÓN, RECTIFICACIÓN.

SAMÁN TIENES PUEBLO, PA QUE SEPAS…..AFEITADORA PA LAS MANOS PELUDAS PARA IDENTIFICARLOS…….DENUNCIEMOS…..PARTICIPEMOS BRAVO PUEBLO VENEZOLANO!!!!!!


karote28@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación