Presidente Maduro, ¿Ud sabe que esto pasa? Sépalo…No nos defraude

Presidente, no hay duda de que Ud parece seguir el legado del Comandante Supremo.

O de verdad hace las cosas en el marco de la Ética y sin engañar al pueblo, no dando su brazo a torcer a la oligarquía, o perderemos la revolución y la Patria.

Lo que hizo Chávez para desarticular la IV republica fue montarse sobre la ola del descontento, la traición y un pueblo que quería Patria, dando un mensaje de ESPERANZA. En el “por ahora” tenía el más alto porcentaje de aceptación y esperanza.

No ha habido en Presidente que haya trabajado tantas horas hombre, en la historia, como El, aun navegando contra la corriente, ya que los intereses mezquino no le dieron tregua en los 14 años de la V Republica.

Sabemos que Chávez es un fenómeno que aparece cada 200 años, que nos dejo Patria, Independencia, pueblo con propósito, despierto y un Plan de la patria que abarca el sueño de cualquier Nación futurista.

Por favor no nos defraude, Chávez no se equivoco a seleccionarlo a Ud como la promesa de la continuidad de su proyecto.

Realmente ganamos por la maquinaria, de lo contrario nos arrasarían.

Ellos se mueven mediáticamente, no requieren tanta maquinaria, los nuestros si la requieren.

No es el discurso, ni las obras, las que en realidad dan el voto, los medios lo invisibilizan, los estigmatizan, es la conciencia domestica de un pueblo en su confianza en quien la dirige, incluso la clase media que no cree en nosotros, mas de lo mismo.

Si no se reparan  las promesas que nos hacen distintos a la oposición, perderemos la Patria de Nuevo

Sepa esto, si ya no lo sabe, sépalo y actúe.

1-Que los votos de la oposición no pertenecen en su mayoría a sus seudo lideres (muy poquito), pertenecen a los medios y sus manipulaciones psicológicas, Mercaderes del caos, no hacen otra cosa que crear un entorno peligroso en una realidad virtual.

No cesaran de su trabajo ya que están financiados desde afuera y sus amos (accionistas) son la CIA.

O busca un medio legal y los neutraliza o harán de Venezuela un caos. Globovision, Televen, Venevision, Radios, Prensa, etc.

Es una guerra de última generación y ellos usan todo lo que tienen, Ud use todo su poder y desmantélele sus centros de poder.

La filosofía de la guerra no es exterminar al enemigo, es hacerlo dócil, sumiso, cooperativo y obediente, tenemos con qué.

2-la banca en el mundo es la dueña de todo, dominan gobiernos, corporaciones, jueces, policías, ejércitos, etc. Y son dueños de las autopistas por donde transita la economía. Pueden cuando les dé la gana crear un caos financiero, como Europa, EEUU, etc.

Nacionalice la Banca.

3-Las corporaciones alimenticias, consumo masivo, automóviles, fármacos, transporte, supermercados, refrescos, agua, etc. Están financiadas, por lo que nunca pierden, y dirigidas por la CIA. Siempre tendrán un sabotaje en las manos. Obedecen y no pararan.

4-El operativo contra la guerra económica termino siendo un beneficio para ellos, sepa, porque:

a)Tiendas como Traki, Tijerazo, Daka, Ivoo, etc, vendieron todos sus inventarios.

Saque la cuenta y vera que vendieron 10 veces más que en lo normal, y el precio siempre estuvo por arriba de lo justo. Por ejemplo, una lavadora automática cuesta entre 700 y 1.000 dólares o sea máximo 7.000 Bs y la venden ahora en 30000, Bs Cuanto es la ganancia y las vendieron todas.

b) Ya están ajustando los precios nuevamente, dicen que era solo por diciembre

c) Los colchones por las nubes, han subido en este ano el 2000%,

¿será justo eso? deben hacerle una visita y verificación de costos.

5- De quien es IVOO que no lo tocaron y tenia los mismos precios de Daca.

6- En el tema de PDVSA la corrupción es tan descarada que es Voz Populis el que los gerentes cobran comisión por todo. Revise ese tema, pregúntele a los proveedores.

7- Mercal y sus derivados que es dinero que retorna por sus ventas que hay corrupción y robo de la mercancía, es descarado.

8- Las zapaterías ya no tienen zapatos de piel y cuero, todos son sintéticos traídos de China, donde su valor de costo esta por el orden de los 4, 5, 6, 7 y 8 dólares, los venden en 1.800. Y 3.000 Bs F, ¿Qué van a hacer con ellos?

9-Los registros y notaria, no requieren ni inteligencia para saber, es tan abierta la corrupción que todos están ricos y el pueblo lo sabe. Deben de darle un parao ya. Todo es hablitaduria y falsificación de documentos.

10- Los Fiscales, total corrupción, podrido, es fácil investigarlos.

11- Las licencia y certificados medico, es más fácil sacarlos con intermediarios que directamente. Cobran 2.000 Bs F y no tiene ni que ir, te dan todo.

12- Seguro Social, siguen los gestores que te cobran 20.000 y 30.000 BsF y les sale, haga otra operación en Amor Mayor y les quieta la manguangua.

13- Los policías estatales y los fiscales, pura matraca, por pararte y no tener papeles, un choque, por Dios a donde vamos a llegar.

14- Los cobros de la telefónicas celulares y las Cableras, abusan en cada cobro y nadie les hace nada, puras amenazas.

En el caso de valencia siempre se caía la línea de TV e Internet cada noche, sábado y domingo, donde una veía los programas JVR, Ya no se caen mas y perdimos Valencia, Naguanagua.

15- Los repuestos por las nubes y no los bajan.

16- La ropa inalcanzable, traje de hombre que valen 35.000 BsF, un robo.

17-Las motos y los carros con sobre precio.

18- Las mueblerías por el cielo, en Caracas le llegaron a tres ¿y el resto del país?

19- Las carnicerías y pescaderías, el pollo a 190 BsF deshuesado, lomito 190 el K,

Carne desde 90 Bs y más.

20- Los talleres mecánico y electro-auto. Los centro de montaje, alineación y balanceo, un parcho cuesta 250 y 300 Bs F ¿Qué tal?

21- Un amortiguador cuesta hasta 6.000 Bs Cada uno mas la montura.

22- Los estacionamientos nunca tienen sencillo y no dan el vuelto.

23- En los buses los pedigüeños y vendedores.

24- Los auto-lavados y lavado y engrase.

25- Los pasajes aéreos ¿a como calculan el dólar?

26- Las líneas de autobuses interurbanas.

28- Los alquileres de vivienda donde un apartamentico (no Caracas) cuesta mensual, mínimo 20.000 BsF y no hay, solo a compañías y amoblados. Piden igual deposito y comisión aunque se directo con el dueño, fuera de la ley.

19- Un botellón cuesta 25 BsF y va para 30 BsF ¿Qué tal?

20- En Valencia, Maracaibo, Maracay hay muchísimos terrenos y no se hacen Edf para la clase media baja, que también existe.

21- La clase media alta no le pide mucho, solo calles, seguridad y no cortes eléctricos, lo demás ella se lo paga, educación, salud, vivienda.

22- No hay construcción para la clase media baja, estamos alquilados y no hay financiamiento bancario ¿Qué tal?

23- Calles destrozadas.

24- Clínicas sin consideración a pesar de todo lo que se les ha dicho.

25- Ya fastidian los canales del estado, mejórelos y busque asesoría internacional, gente que sepa del tema. Hoy ya estamos en una tecnología de punta, tenemos equipos, no podemos seguir como la televisión de los años 50.

26- Cree un centro o plataformas de informáticas donde se almacene todo, los paise desarrollados ya tienen computarizada la información valiosa, como identidad, siniestros, aservo cultural, historia, educación, etc.

La gente colaboraría con documentos inéditos incluso, en fin muchísimo.

27-………… y mas

Presidente actúe.

Que no le tiemble el pulso, en el marco de las leyes.

Si hace una encuesta (ya debe haberla) vera por donde está la oposición y sus medios, corroyendo la Revolución, torpedeando las acciones del gobierno, haciendo que se pierdan los esfuerzos. Invisibilizando con su hipnosis mediática.

Hagan programas que muestren cronológicamente ANTES Y DESPUES de todo lo que ha hecho la Revolución en 14 años en cada rubro, Educación, Salud, Vialidad, Seguridad, Vivienda, Agricultura, Alimentación, Electricidad, etc.

Chávez Vive, la Lucha sigue.

Unidad, unidad, unidad, lucha, batalla y Victoria

Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6520 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación