Venezuela protegida bajo sombra de un "Saman" muy "Maduro" (INDEPABIS)

Difícil este año 2013 desde su inicio para Venezuela, que partió la historia contemporánea en dos, con el empeoramiento de la enfermedad y posterior partida física del Comandante Hugo Chávez, pasando por una posterior guerra económica sin tregua ni cuartel, terminando el año con elecciones municipales que pretendían darle tilde de “Plebiscito-Revocatorio” para la Revolución. Resultando que el pueblo revolucionario saliera airoso en todos los escenarios junto al hijo de Chávez, el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Es de reconocer y reivindicar todo el esfuerzo del Presidente obrero Maduro, quien ha sabido cargar a cuestas el morral legado del gigante eterno, evidenciado en las victorias democráticas, en el fortalecimiento de las misiones sociales, en la inauguración de importantes obras de impacto nacional, en el mandato con obediencia al pueblo mediante el gobierno de calle, en la transferencia de poder al estado comunero, en la lucha contra la corrupción y en el reconocimiento internacional por citar algunos ejemplos.

De igual forma en tributo a la justiciaes necesario hacerle honor a quien honor merece y visibilizar al equipo de gestión que ha servido de apoyo para que nuestro presidente Nicolás Maduro se apoye para darle la suprema felicidad posible a nuestro pueblo, tal es el caso de los hombres y mujeres valientes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) comandados por el Profesor Eduardo Samán.

El mismo autor intelectual de las famosas “areperas socialistas”, y propulsor de la Corriente Radical del PSUV, hoy de nuevo al frente de INDEPABIS Samán constituye un brazo importante de la revolución para librar importantes batallas en la guerra económica para defender al pueblo, dando al traste desde su inicio de gestión con actores corruptos infiltrados en la institución cómplices de abusos empresariales para lucrar a unos pocos usureros. El nombre de INDEPABIS hoy lo escuchamos a diario en boca del pueblo, blandiéndolo como arma ante la amenaza de algún vendedor abusivo, poniéndolo a temblar y rectificando precios de inmediato a cambio de no recibir la visita de estos justicieros.Inclusive a más de un escuálido hemos también escuchado invocando a INDEPABIS y a Eduardo Samán, conscientes de que la lucha contra la especulación no es cuento y aplicarán las medidas necesarias.

Esta guerra a muerte para defender la economía del Venezolano, es mucho más que un decreto o un panfleto. Hemos sido testigos de las amenazas múltiples que incluyeron un fallido atentado al Presidente INDEPABIS Eduardo Samán, en una noche de principios de octubre cuando salía de la oficina de trabajo a altas horas de la noche. Más recientemente fueron vilmente asesinados 3 Compañeros militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y Voluntarios de INDEPABIS: Andrés Puerta, Fredy Saya y Gerson Rojas, por mafias contrabandistas del Alto Apure. En Lara mafias organizadas en el mercado Mayorista de alimentos MERCABAR le propinaron también una golpiza a otro compañero de INDEPABIS. Todas estas cobardes acciones no han hecho otra cosa que reimpulsar el espíritu de lucha de los revolucionarios del chaleco y gorra roja, presentándole al presidente Maduro todo el diagnostico nacional especulativo empresarial, lo que permitió tomar medidas justas y soberanas como las que se iniciaron con la empresa de electrodomésticos DAKA y se siguen librando mientras se redactan estas líneas decembrinas, seguros de que no se descansara hasta ajustar el último bien o servicio al precio justo y el último usurero vaya tras las rejas.

Ante tal ejemplo de esfuerzo, todos y todas desde cualquier espacio de la sociedad nos sentimos en la obligación moral de acompañar esta lucha que lideran Nicolás y Eduardo, Vamos como pueblo organizado contralor a acompañar las inspecciones que planifique INDEPABIS en cada estado, sigamos realizando las denuncias oportunas y objetivas, prestémosle apoyo logístico desde otras instituciones a estos camaradas con transporte, impresiones, teléfonos o lo que esté a nuestro alcance. Vaya todo nuestro apoyo desde Lara, sigamos avanzando juntos en defensa del pueblo.

¡ASÍ,ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA PRESIDENTE MADURO!

¡FELICITACIONES SAMÁN Y EQUIPO INDEPABIS!

¡JUSTICIA PARA LOS CAMARADAS CAIDOS!

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Firman: Compañeros y compañeras servidor@s del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI)-Lara.


mvbocaranda@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación