¿Guerra económica o juego del gato y ratón?

Es mi deber como fiel creyente a este proceso Revolucionario, Socialista y además orgullosamente CHAVISTA, de hacer un llamado alarmante a los compañeros de INDEPABIS, SUNDECOP y demás competencias relacionados y asignados a combatir la guerra económica.

El día de ayer fui con unos camaradas, para constatar los precios en el Centro Comercial Sambil, pudiendo observar con gran preocupación que tiendas tenían lavadoras, secadoras que van desde 68.000 a 80.000 mil bolívares, teléfonos desde 15.000 hasta 45.000 y así pare de contar con los demás productos que allí se venden al pueblo Venezolano.

Nos tomamos la libertad de hacer una pequeña investigación, supimos que personal de INDEPABIS y SUNDECOP ha visitado este famoso centro comercial capitalino, donde según personas que trabajan en dicho centro comercial indicaron que cuando los encargados de tiendas les llega la noticia de que están inspeccionando o fiscalizando pos precios, estos se toman la labor de quitar de exhibición los precios, de colocar los precios casi justos o en casi todas las ocasiones de colocar ofertan engañosas mostrando un porcentaje de descuento.

Esto es algo grave ya que como lo ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, es un robo al pueblo, aquí no les importa la tendencia política, si son amarillos, rojos o azules, simplemente les gusta especular a lo grande. Una humilde propuesta que le hago al camarada Samán es que considere las siguientes propuestas:

1.- Colocar en todos los locales carteles que indique “LOS BIENES AQUÍ FUERON ADQUIRIDOS CON DOLAR PREFERENCIAL” o algo por el estilo.

2.- Colocarle a todos los productos una etiqueta con una identificación que indique que fue adquirido con dolar oficial. (esto deberá ser labor de INDEPABIS O SUNDECOP) generara más empleos.

3.- Crear grupos con el pueblo para ayudar a combatir esta guerra económica y realizar fiscalizaciones una vez por mes por lo menos.

4.- Aquellos que establecimientos reincidentes en delitos de especulación y usura, deberán ser objetos de penalizaciones mas rigurosas que incluyan el cierre de negocios la confiscación de los bienes y prisión para los responsables.

Esto lo escribo con notoria preocupación ya que estas personas encargadas de tiendas, lo que hacen es tratar de evadir las normativas impuestas por el gobierno nacional, por eso todos y todas debemos apoyar estas medidas que nos benefician en la adquisición de cualquier producto que necesitemos.

Sigamos la lucha por la patria que soñó nuestro CMTE supremo Hugo Rafael Chavéz Fríaz.

No me despido en esta oportunidad sin nuestro lema:

Chavéz vive, la patria sigue!!!


ericsson.m@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación