¡Alguien protege a Makro o Makro los engaña!

Es inaudito oír hablar al Ministro Osorio diciendo con alabanzas que Makro “voluntariamente” bajo los precios, o sea que esos angelitos de la corte celestial son tan pero tan buena gente que nos hicieron el favor de bajar sus precios. O el ministro está mintiendo o lo están engañando, será que no leyó el makromail de la semana pasada donde los precios siguen a niveles de usura.

Estoy totalmente de acuerdo con el título del artículo del camarada Rómulo Granadillo publicado el día de hoy jueves 21 de noviembre en Aporrea, donde se pregunta “quien protege a Makro? porque pareciera que nunca habían visitado esa empresa, donde los precios los vienen inflando desde hace mucho tiempo en cuanto a electrodomésticos y línea blanca se refiere.

Le sugiero al ministro que tome al azar a cualquier venezolano usuario de Makro y le pregunte si lo que le estamos alertando es verdad y verá cual será la respuesta. Estos empresarios nos ven la cara de tontos y pretenden seguir engañándonos, ALERTA MINISTRO, ALERTA PRESIDENTE MADURO!!!!! Esa gente va a tratar de hacernos creer que ellos van a seguir las órdenes de nuestro Presidente cuando ustedes los visiten, pero apenas salgan de allí continuaran tratando de robar al pueblo. Nuestro Pueblo no es tonto y sabe cual es el jueguito de ellos pero necesitamos que ustedes abran más los ojos ante estos delincuentes engañosos. Esta es una situación delicada porque algunas personas que no siguen y otras que si siguen nuestro proceso Bolivariano, dejan correr la voz de que el gobierno los protege porque financian la campaña de tal o cual candidato a alcalde. Es ahora o nunca compatriotas, para profundizar la revolución hacia el Socialismo no le sigamos el jueguito a la derecha, no más dólares para ellos, que actúe la justicia con firmeza.

Para terminar le recomiendo al ministro que visite también de incógnito los comerciantes chinos, los mercados Bicentenario y PDVAL, Hágalo compatriota y se dará cuenta de que no estamos hablando paja.

VIVA CHAVEZ y VIVA MADURO POR UNA VENEZUELA SOCIALISTA……..

*VENEZOLANO DE A PIÉ.


anthonioperez@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a177563.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO