A propósito de Osorio y sus alabanzas

¿Quién protege a MAKRO?

He visto con estupor 02 declaraciones de 02 de nuestros funcionarios mas importantes en la lucha contra LA USURA , no puede ser que defendamos a priori a ningún negocio en estos tiempos , hasta el propio Presidente ha dicho públicamente que ningún establecimiento o empresa se escapa de la vorágine especuladora desatada por la oposición APÁTRIDA .

Primero en una transmisión en vivo con nuestro Presidente Nicolás , donde el propio jefe de la operación mas importante realizada en los últimos tiempos ; a una expresión del presidente de que debíamos premiar si era que se encontraba una aguja en pajar inmediatamente salió el interlocutor a decir que MAKRO no estaba entre las empresas especuladoras.

Ahora estoy observando que el ministro Osorio expresa públicamente que esta empresa rebajó sus ganancias de un 40% a un 30% y que actualmente sus ganancias no son mayores al 12,5% .

Creo que el camarada Osorio fue engañado en su buena fe . Para muestra un botón , personalmente he visitado esta tienda todos los meses desde hace muchos años ; pero solo me voy a referir a los últimos meses .

En Junio me vi en la necesidad de comprar un horno microondas que costaba en febrero 2013 quizás 350 Bsf y lo conseguí en 730 Bsf . Luego pude verificar que en septiembre ese mismo hornito ( es el mas simplón ) lo subieron a 2370 bsf es decir mas del 300% , lo mismo sucedió con los mas caros.

¿Como es posible que los televisores, neveras, congeladores tienen los mismos precios que los "TURCOS" es decir son unos usureros?

Quieren verificarlo, solo tienen que pedir y ver las ofertas quincenales y mensuales que ellos han publicado desde el año pasado hasta hoy .

Así sucede con sillas , artefactos eléctricos , herramientas , e.t.c . en los alimentos es posible que el incremento sea mas razonable por el expendio que realiza PDVAL , MERCAL e.t.c. ayer vi en los supermercados BICENTENARIO sardinas que antes se vendían a 12,0 Bsf a 36,0 Bsf . hay una sardina importada Sardinas RAMÍREZ que en febrero costaba en cualquier parte 23,0 Bsf ahora la expenden a 96,0 Bsf es decir 417% NO HAY RAZÓN................. MOSCA PRESIDENTE

REVISEMOS , porque nosotros con nuestras acciones le hacemos mas daño a la revolución que nuestros propios enemigos. Mañana cuando cualquier ciudadano le reclame a cualquier comerciante en cualquier ciudad éste le va a responder que su margen de ganancia es bajo ya que el vende mas barato que Makro y por lo tanto su margen de ganancia es irrisorio.

No queremos ofender a nadie , pero si alertar a pequeños errores que inciden grandemente en los resultados de esta lucha TITÁNICA .

Un abrazo revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6835 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación