El problema no es Maduro, Señor

Estaba haciendo la cola para pagar unos artículos en un supermercado cuando una persona empezó una Arenga contra el gobierno y Maduro, responsabilizándolos de todos los males que hoy padecemos la gran mayoría de los Venezolanos y afirmando que sólo con la intervención extranjera y un presidente como Guaido todo va a cambiar en nuestro País.

Después de pocos minutos en que está persona quedó callada porque nadie más dijo algo adicional, un señor algo mayor de edad le respondió : Amigo mio ojalá que lo que Ud. Está afirmando se convirtiera en realidad, pero lamentablemente no será así, estamos frente a un gobierno acorralado por todos los frentes, pero que desde hace mucho tiempo en todos sus ámbitos está infiltrado por personas que se definen como antirégimen, pero que cometen todo tipo de fechorías porque supuestamente así ayudan a tumbar el sistema. La realidad es que son una cuerda de delincuentes comunes que han hundido al país a niveles nunca vistos, suponga Ud. Que la invasión se da y en 3 días Miraflores es tomado y allí es instalado el nuevo sistema bendecido por Mr. Trump y Cía.

Lo que vendría de allí en adelante sería el inicio de exterminio de millares de personas solo por parecer o ser sospechosas de haber sido afectas AL REGIMEN. Antes de 1998 se podia observar en la mayoría de la población de los barrios de nuestras ciudades una actitud resignada, pero en el fondo le brillaba una pequeña luz de la esperanza por un futuro mejor, en los actuales momentos el pueblo sabe quien es quien y no será engañado y confirmará que el poder lo tiene el pueblo unido. Es el poder máximo en la tierra bendecido por Dios.

El pueblo en la calle implosionará cualquier régimen impuesto e impondrá a sus líderes legítimos.

Me quedó observando al Sr. y le digo" Dios lo oiga, amén " y el me respondió no lo dude así ocurrirá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor