Tetrodotoxina (TTX) en Gotas (I)

Recomendación: primero perdón por copiar la forma como ud redacta sus artículos, camarada Nolia, seria bueno y sano que cese su desproporcionado ataque a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, una Mujer intachable, con temple que ha llevado al Ministerio Publico a cumplir su labor como debe ser, administrando justicia.

Ojo, Presidente Maduro La banca privada están triplicando los límites de las tarjetas de crédito, para engañar y endeudar a los consumidores e incrementar o inducir al consumismo desenfrenado e irresponsable aumentando el circulante en la calle con las consecuencias que esto acarrea y al mismo tiempo hacer su agosto económico con las medidas que ud adopto, mosca SUDEBAN investiguen.

Respuesta la declaración de Jorge Roig Presidente de FEDECAMARAS dijo este angelito “: Las personas no deben caer en campañas de consumo masivo” y que es lo que Uds. hacen al propiciar la escasez inducida, acaparamiento, especulación y terrorismo económico. te sale citación en la fiscalía.

Para el camarada Dante Rivas: a propósito de su concepto de democracia total, Camarada esto nos dijo el Comandante Supremo, con respecto a ese tema “La única democracia en la que creemos es la democracia del Pueblo, la Democracia participativa, protagónica cargada de fuerza e impulso popular. Hugo Chávez, 27 de Enero de 2006 en el Acto por la lucha Antiimperialista de los pueblos, VI Foro Social Mundial

Excelente el desenvolvimiento del M/G Hebert García Plaza, Jefe de la Lucha contra la Guerra Económica desatada por la Burguesía Parasitaria Amarilla, su discurso coloquial, las explicaciones sencillas sin mucho rodeo y tecnicismos, le llegan al pueblo lo conectan con el, por ejemplo con el precio del Martillo y el taladro, no mostrándonos neveras que solo le interesan a los ricos, allá ellos con su glamur, siga así Mayor general y una cosa mas uno de los pocos que comienza con “CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE” otro acierto de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, su nombramiento.

Llamado al Banco Bicentenario; las Tarjetas del Buen Vivir no llegan, uno la solicita y nada, se consignan los requisitos, constancia de trabajo y cedula de identidad, por favor agilicen eso somos mayoría los que no poseemos tarjetas de crédito y es para utilizarlas en las redes de Abastos Bicentenario, mercal, pdval, cantv, etc, no para usarlas en los centros comerciales, seguro las tarjetas de crédito Visa y Mastercard si las agilizan, Háganle Caso a Nuestro Presidente Obrero, o simplemente quiten la oferta de ese producto. corrijamos camardas la clase obrera y empleados esperan por su tarjeta.

Falla: tiene razón el presidente Maduro cuando dice que no nos conformemos con rebajas del 15%, los encargados de las inspecciones deben decirle al pueblo que las rebajas no son del 30, 50 o 70% sino del 300% 500% y el 800% por que los aumentos fueron absurdos y desproporcionados de hasta 1250% y mas, lógico si por ejemplo la cortadora de grama costaba 10.500 bs (precio inflado) y su precio justo era 1250 bs cuanto es la Rebaja? 90% para el local, pero para el consumidor 840%, matemática inversa, no. diría nuestro comandante eterno.

En MAKRO los precios de los electrodomésticos y los juguetes siguen muy altos, además de que un kilo de de curvina congelado cuesta 173 bs. será que los peces en el mar comen alimentos balanceados? un kilo de pernil congelado cuesta 95 bs. y la carne congelada ni se diga, FEPORCINA sabe esto y si es importado me imagino que lo traen a dólar a 6,30 bs, por que el pollo SADIA si lo venden al precio de 18 bs x KG, no estaría demás revisar MAKRO.

Ojo con la Trilogía del Mal, Maricori se fue con repelente de insecto y bronceador a hacer turismo de aventura por el rio esequibo y aprovecho y que de DEFENDER NUESTRO TERRITORIO, poniendo en alerta roja al gobierno amigo de Guyana, según ellos, yo le pregunto a maricori ¿quien fue que firmo el laudo arbitral con el decadente imperio ingles?, acaso no fueron sus antepasados oligarcas de la época, yo le digo a esto, payasos, las Relaciones Internacionales del país corresponden exclusivamente al Jefe de Estado y a Través de su Canciller. es decir nuestro presidente obrero Nicolas Maduro y Elias Jaua Milano, pa que sepan.

*Miembro de la Dirección del PSUV Municipio Pampanito del Estado Trujillo


guzmanbriceno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación