Por fin se dieron cuenta...

Comienzo este escrito de esta manera, porque, como se tarda el gobierno para ver las realidades de lo que el pueblo sufre con las desconsideraciones de empresarios y comerciantes inescrupulosos. A lo mejor estoy equivocado, pero es que vivo en carne propia lo que acontece en mi país.

Esta guerra declarada por estos fascinerosos opositores, que cada vez cambian las estrategias de ataque al gobierno, nueva modalidad, acaparamiento y desabastecimiento, desviación de las divisas otorgadas y la última, tienen la firme intención de despachar mercancías, sobre todo alimentos, hasta el 5 de diciembre y comenzar sus actividades después del 15 de enero del 2014, creando carestía, producto del consumismo clásico de diciembre, las primeras semanas de enero-2014 para crear nuevamente malestar en el pueblo.

Bienvenida la decisión del presidente de tomar cartas en algunos rubros de nuestra economía, bien debería ser en todos los sectores, pues el abuso es general.

Todos los empresarios, comerciantes etc., los escuchas decir que no reciben dólares por parte del estado, pobres, tienen que recurrir al mercado negro de divisas. Algunos desquiciados intransigentes, comentando, que ya en este país no se deja trabajar al empresario honesto (?????).

Quisieran me explicaran, como un par de zapatos pueden estar costando Bs. 3.000 o más, un celular de hasta 40.000 Bs., los hay de mayor precio, un pantalón Bs. 1.500 y más, repuestos para vehículos, ferreterías, diferencias de precios de un local a otro impresionantes, electrodomésticos, equipos de tecnología, medicamentos, servicios, vivienda, vehículos y maquinaria en general, donde las ganancias de estos señores son grotescas.

Explíquenme, por que en otros países se controlan las ganancias de empresarios y comerciantes, y estos lo saben, y acá protestan con el cuento del libre mercado, no me dejan hacer lo que me da la gana.

Por qué amanecieron el lunes cantidad de comercios cerrados, denuncias de la gente indican que algunos mudando la mercancía, remarcando precios o simplemente cierro y esperare que pase este exabrupto del gobierno, ya que entra diciembre y volveré a mis andanadas especulativas.

Esperemos que esto no quede en simples operativos, y que lo que se ha dicho, controlar de forma permanente la economía, ahhh, dirán que ahora se trabajara con esta controlada, la culpa la tienen ustedes mismos, que en su afán de enriquecimiento rápido e ilícito mataron la gallina de los huevos de oro.


perlasvenezuela@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación