INAMEH: buen tiempo en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 27 de febrero en Venezuela 2023

Estado del tiempo 27 de febrero en Venezuela 2023

Credito: INAMEH

27 de febrero de 2023.- Prevalecen condiciones de tiempo estables en gran parte de Venezuela, aunque se observarán precipitaciones y nubosidad en ciertas zonas del territorio, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Falcón, Miranda, La Guaira, Delta Amacuro y otras áreas del país experimentarán nubosidad y ciertas lluvias este lunes debido a la humedad que transportan los Vientos Alisios del norte a estas zonas.

Asimismo, en el lago de Maracaibo, estado Zulia, así como en Bolívar, Amazonas y el Esequibo se observarán áreas nubladas y núcleos convectivos asociados a lluvias.

Respecto a la temperatura, el Inameh reporta la más baja con 5ºC durante la madrugada y primeras horas de la mañana en el estado Mérida, mientras que los Llanos Centrales y Amazonas alcanzarán la temperatura más alta con 38ºC.

Por otro lado, el Inameh indica que el Golfo de Venezuela tendrá olas de 1,5 metros de altura, mientras que en los litorales Oriental, Occidental y Central, la Zona Insular y en el Delta del Orinoco las olas serán de 1 metro de altura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas