¿Podemos ser imparciales?

“En la investigación que se le inició al ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, se ha determinado que existen más de 120 actos de corrupción, los cuales arrojaron la pérdida de más de 66 millones de bolívares fuertes.” El Carabobeño 25 Agosto. 

“Aunque son muchas las denuncias que han sido formuladas ante el Consejo Legislativo de Aragua, la Asamblea Nacional, el Ministerio Público y la Contraloría General, la incautación de equipos médicos ha sido el único caso por el cual se ha imputado a Didalco Bolívar.” El Carabobeño 25 de Agosto. 
 
El pasado 26 de marzo, en un galpón ubicado en la Intercomunal Turmero-Maracay, fueron incautados equipos médicos de alta tecnología y ambulancias, en un área cuyo propietario era el empresario Alejandro Ramírez Saavedra.” El Carabobeño 25 de Agosto.

La capital del Perú se ha convertido en un refugio de asaltantes y bandidos de la IV república venezolana, representantes del neoliberalismo nuestroamericano, se apoyan en la administración de Alan García para huir de la ley en la patria de Simón Bolívar. Les toca a los Didalcos, tramposos y mafiosos, traidores y truhanes, malparidos de la revolución bolivariana que han sido abortados unos hacia Colombia y otros hacia Perú. Didalco Bolívar acaba de fugarse a Lima y allí forma grupo con  Carlos Ortega, Manuel Rosales, Eduardo Lapi y seguramente mantenidos por García y Uribe, señalan al grupo opositor a Chávez que huye tras encontrárseles fuertes evidencias de corrupción. Unidos al grupo de Miami conforman al bloque de “exiliados de la revolución”. 

En el patio local Ismael hace fiesta con la turba fascista para rechazar la Ley Orgánica de Educación y pedir por un juicio imparcial contra Didalco, miembro de la cúpula de Podemos. Se retira de la Asamblea Nacional y despotrica desde Globovisión contra el Estado y escribe en El Clarín para expresar su odio religioso a Hugo Chávez. Su hermano Ramón acaba de apoyar a Rafael Isea pidiendo el juicio y castigo del ex gobernador de Aragua. 

Pretenden desde hace una semana incendiar el país con los gritos despavoridos y faltos de argumentos y razones, porque lo que los motiva es el odio visceral, la defensa exclusiva de un sistema individualista y corrupto de ser, y rechazan los principios establecidos en la Constitución de justicia social. Gritan a más no poder, que defienden la constitución, pero en la práctica aspiran a derogarla, pero interviene el Estado, y reculan. Hay prohibiciones, restricciones, y resulta que el Gobierno limita la violencia descarada y planificada por los terroristas de derecha. Hay gobierno pero es de oposición para la oposición. 

La cúpula de la iglesia ha servido para fomentar desde los altares cristianos una desobediencia santificada con la bendición de los oligarcas católicos representados por la jerarquía de la Conferencia Episcopal Venezolana, cenáculo del cinismo y de la hipocresía más radical que tenemos en territorio venezolano. Ellos interfieren y protestan y aumentan los ataques contra la revolución, y se alinean con la fuerza del imperialismo satánico que ahora encabeza Obama desde su administración crítica. 

Con siete bases gringas de las 865 que tienen en el mundo, los imperialistas gringos apoyan a Israel, y apoyan a Colombia para disolver y destruir las revoluciones que imperan en regiones del Medio Oriente y de Nuestramérica. El Islam y el Cristianismo revolucionario de Jesús generan un proceso expansivo que cambiará las coordenadas geopolíticas. Ahora el imperio con las armas en la mano pretende someter a fuerza de presión y control policial, todos los pueblos y naciones que tengan recursos vitales para la vida en el planeta. 

Colombia y Perú decididamente están bajo las órdenes del imperialismo satánico que pasa por encima del discurso doble del descendiente de africanos en el poder de la Casa Blanca. Pero quienes mandan, y gobiernan son los intereses del imperio que pasan por encima de Obama y de quien sea que esté en Washington. De hecho, el radicalismo manifestado en Honduras da muestras claras de que el imperio viene con todo a desmoronar cualquier manifestación de rebeldía. Cuba y Venezuela durante diez años han sembrado la semilla de la unidad revolucionaria y socialista necesarias para combatir con éxito al sistema más cruel y destructivo que haya existido. Tenemos el honor de mandar al demonio dicho sistema y cambiarlo por otro que nace de nuestra propia invención tomando en cuenta de manera directa y democrática los valores y principios que rigen una nación, y resolviendo los principales problemas para la supervivencia digna en este planeta acosado por el desequilibrio que genera el capitalismo salvaje. 

Los prófugos de la ley en Venezuela se reúnen en Perú como asilados políticos, exiliados de un régimen totalitario como lo vociferan a diestra y siniestra los medios privados en permanente ataque  contra el Estado socialista bolivariano. Pretenden revertir un orden social y constitucional a raíz del rechazo a leyes y por oponerse a los juicio y el castigo (lucha contra la impunidad ) a los culpables de hechos de corrupción en el país, responden que son ajustes de cuentas políticos. 

Nadie puede engañarnos cuando se trata de un villano de la estirpe de Didalco Bolívar, y sino que lo refute Mundi, será para la novela del tercer milenio latinoamericana un personaje desbordante de odios y complejas actitudes propias de un emperador esquizofrénico rodeado de adulantes y servidores mercantilistas. Se hunde la IV república que utilizó el discurso socialista y se sirvió de él para corromper y volverse multimillonarios, saqueando en este caso al pueblo de Aragua. 

Chillará  Gallo Claudio y todos los secuaces de Podemos y unidos al bloque opositor darán de qué hablar las siguientes semanas, y más aún cuando regresen los estudiantes a clase, se sentirá mayor tensión y la polaridad política puede transformarse en explosión social que ataque y defienda al gobierno actual. Gritarán los hampones de cuello blanco porque han hecho riquezas a costa del pobre, que siempre termina pagando las injusticias del rico y sus intereses. 

Obama no va a defender a Chávez, que es el pueblo y la voz del pueblo revolucionario, gritando desde Venezuela ¡Patria Socialismo o Muerte! Tratará  de seguir vendiendo la imagen de un cambio sustancial en las políticas sociales de su país, el más afectado de la región, por su deuda, sus millones de desamparados, sus víctimas, y la ola de descomposición social que se manifiesta en el norte. Tratará porque hasta ahora los golpes de estado contra Bolivia y Honduras, y las garras en Colombia y Perú señalan una aguerrida arremetida del fascismo en este hemisferio. 

Sin embargo, el pueblo organizado en patrullas, en partido y en ejército bolivariano y unificado a las líneas del comandante máximo da la batalla, da la cara frente al mundo que calla avergonzado semejante injusticia, la de pretender someter a las mayorías a fuerza de hambre, enfermedad y muerte. Además de las mentiras, que siempre, 24 horas al día pasan los canales privados de radio y televisión. El querer cambiar una mentalidad nacida para ser libre, y someterla a fuerza de “lavado de cerebro” al yugo capitalista. Ante las atrocidades y violaciones a los derechos humanos de los aragüeños preguntamos nosotros desde este rincón ¿podemos ser imparciales? 

Mforti9@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social