¿Cómo seducir esos 3 millones?

El Presidente Chávez citó recientemente un estudio de los resultados del pasado referéndum del 15 de febrero, donde se demostró que los sectores D y E aumentaron su apoyo a la oposición, cerca de 3 millones votaron por el “NO”.

Yo, con todo respeto le sugiero al primer mandatario, basado en mis vivencias con el pueblo llano, (ese pueblo que no sale dando discursos repetitivos y huecos por los medios de comunicación) lo siguiente: en primer lugar, le propongo aplicar una encuesta, a nivel nacional y local, para saber cómo perciben los venezolanos a los colabores inmediatos del Presidente, tales como: Gobernadores, Alcaldes y Diputados.

Esto, en medida, justificado por el juicio reiterado en la opinión pública, el cual señala que “Chávez es un excelente mandatario, pero los de su entorno, los que tiene al lado, sus subalternos, no colaboran, no ayudan, no hacen nada”. Así Presidente, usted se enteraría quienes de su equipo de trabajo lo está perjudicando (tal vez sin la intención, claro está).

En segundo lugar, le pediría a los altos funcionarios públicos que expusieran antes las cámaras de la televisión, cómo era y cómo es su estilo de vida (cuánto ganan, dónde viven, qué comen). En resumen: un antes y un después de su vida pública, cómo llegaron a eso, al asumir un cargo público, la vida particular pasa a otro orden, el de lo público.
De esta manera, las matrices de opinión sobre la corrupción y la supuesta vida opulenta de sus colaboradores se acabarían.

En lo particular, de una buena vez y por favor se lo pido en nombre de las parroquias del oeste de Caracas, ordene los lineamientos para que acondicionen el parque del Oeste “Alí Primera”, allí debe funcionar una Universidad con el mismo nombre. Y donde funcionó el “Retén de Catia” debe construirse un complejo deportivo de alta tecnología (visite el parque sin previo aviso); con esta infraestructura por lo menos seducirá 100.000 nuevos votantes de las parroquias Sucre y 23 de Enero.

Presidente, escuche al pueblo, el mismo es sabio y desea que usted prosiga su obra de gobierno en el 2012. Con todo respeto, admiración y consideración.


golliott07@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Gabriel López Golliott


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: