A los camaradas de mi familia revolucionaria

(Especialmente a Saida)

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".

Bertold Brecht



Saludos mi querida y "rabiosa" camarada. Entiendo y comparto tus frustraciones, aunque no el 100x100. Tengo que decirte que el fascismo no solo no aumentó su votación con respecto a la reforma, la redujo... Los votos revolucionarios recuperaron mas de un millón de los que dejaron de votar en la Reforma, pero aun nos faltan un millón setecientos mil que tampoco acudieron a votar en estas elecciones (Aquí hay un gran trabajo que realizar)

Ganamos el 70 por ciento de las gobernaciones y el 80 por ciento de las alcaldías (incluidas la mayoría de las del Zulia). Esto es una gran victoria del proyecto socialista.

Cada una de las regiones tiene sus características propias y en cada una hemos cometido distintos errores y desatinos que nos llevaron a perder lo ganado en algunas de ellas las o a no tomar la trinchera que el enemigo tenia en su poder.

El caso de Caracas es verdaderamente patético, parece que el pueblo caraqueño nos cobro muy cara la pésima actuación de Barreto y la inmundicia en que están convertidos todos los sectores de la capital o que Alcalde mayor se convierta en promotor de invasiones de edificios.

En el Zulia descuidamos el trabajo en los barrios mientras los operadores de Manuel Rosales y los "paracos" tomaron las barriadas por asalto repartiendo dinero a manos llenas, regalando neveras. lavadoras, motos, celulares, reparando y haciendo casas, Creando Centros de Salud de primera calidad y comprando conciencias, metidos hasta los tuétanos en los Consejos Comunales a los que prácticamente abandonamos nosotros

Mientras tanto cuando asistíamos (por ejemplo) a CORPOZULIA a solicitar un crédito para establecer una empresita o cualquier proyecto nos saludaban sin conocernos con frases "AQUI NO HAY COBRES", todavía PDVSA sigue en manos, en las gerencias medias, de infiltrados del oposicionismo, los batallones del PSUV en el Zulia marchan a la deriva, se hace urgente elegir nuevas vocerías, y equipos de trabajo en TODOS LOS BATALLONES.

En fin camarada, existen muchas causas que analizar, pero si no entendemos la urgencia con la que debemos actuar no lograremos los objetivos de la revolución cuya permanencia descansa en 4 pilares:

1) Respuesta inmediata a los problemas de las familias venezolanas (es imprescindible privilegiar al hombre y la mujer honestos y trabajadores).

2) Garantizar la seguridad de los venezolanos (tenemos muchos años creando una policía nacional)

3) Lucha a muerte contra la corrupción y la negligencia (empezando por limpiar nuestra propia casa caiga quien caiga al más puro estilo de Fidel))

4) Formación en valores socialistas de manera metódica y sostenida "Sin conciencias revolucionaria no hay avance revolucionario"

Un gran abrazo a Saida y a todos los camaradas de mi familia revolucionaria que sufren en lo más blando de sus rojos corazones cada vez que el enemigo conquista alguna ventaja para entorpecer el destino socialista del pueblo venezolano

. Desechemos las frustraciones y la apatía, nacimos para enfrentarnos a las injusticias y luchar por la rectitud hasta el fin de nuestras vidas, hasta la última gota de sangre no importa lo adversas que sean las circunstancias, ese es el destino de los y las verdadero(a)s revolucionaria(o)s


"Lucho porque no quiero que nos roben más las mieles de nuestros panales".

Tupac Amaru

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3218 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela