Maduro, dale mas duro ¡Es un golpe de estado carajo!

Vicepresidente Nicolás Maduro, el desabastecimiento, la especulación y el acaparamiento obedecen a la etapa de “ablandamiento” del llamado “golpe frío , junto a los “guisos”, “ollas” y campañas mediáticas sucias de la oligarquía y demás lacayos del imperialismo que trabajan incansablemente por acabar con la revolución bolivariana.¡Se trata de salir de Chavez antes de que se recupere!


El siguiente fragmento tomado del artículo de Aporrea, "Técnica del Golpe de Estado", del compañero Francisco Natera | es sumamente demostrativo de la denuncia que aquí hago:

“La previa al golpe: Se caracteriza por el uso masivo de los “medios amigos”, generalmente secretamente subsidiados y prestos a seguir un “guión” de “noticias”, programas televisivos, noticiarios, encuestas, foros y todo tipo de difusión de realidades ciertas o no que induzcan a la sensación que el gobierno legítimo es “ineficaz”, ”ilegitimo”, “peligroso” y en resumen “dañino” para el país y por ende urgentemente necesario “sustituirlo” por “otro gobierno” que sea necesario para el “progreso” del país.”

El proceso de arreciar la desestabilización del país comenzó mucho antes del anuncio del nuevo precio del dólar controlado, prácticamente desde que el Presidente Chavez anunció su nueva y peligrosa operación en Cuba. Esta brutal estrategia de la oligarquía contra el pueblo venezolano y la revolución, obliga a exigirles a los ministros, al PSUV y a la Fuerza Armada Bolivariana, acciones enérgicas, y de acción inmediata contra esta nueva arremetida de las fuerzas reaccionarias.

Vicepresidente Nicolás Maduro, actué con diligencia, para que no nos agarren por pendejos, como lo hicieron el 2002, no es hora de palabras y mas palabras, ni de inaugurar obras (eso está muy bien en otro momento), es la hora de la acción, es la hora de movilizar todos los recursos humanos, policiales y militares del estado para hacerle frente a esta nueva intentona golpista del imperialismo y sus lacayos criollos.

¡Dale Mas Duro maduro Que Es Un Golpe de Estado carajo!

¡Así es que se gobierna!

Cárcel a los especuladores y acaparadores (de cualquier tamaño), destitución deshonrosa y cárcel a los militares corrupto que traicionan a la revolución y a la patria haciendo el juego a los contrabandista y a los golpistas, "ganchos" a los políticos y funcionarios traidores que le hacen el juego a la oligarquía lacaya. Porque, solo ... "Dejando de ser pendejos esa esperanza será verdad"
Rafael Urdaneta D

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6105 veces.



Rafael S Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: